Autor Tema: Ya no se que hacer.  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diablo99

  • Visitante
Ya no se que hacer.
« en: 23 de Septiembre de 2007, 12:11 »
Hola,mirad recordais que me dejaron una espace para provar i os dije que perdia acite,pues bien me dejaron otra el miercoles o jueves i cual es mi sorpresa que ayer al volver a casa oi un riudo muy fuerte en el motor pero no hice caso porque no sencendio ninguna luz i no la volvi a oir,pero al llegar a casa al reducir  i subir las revoluciones se me esnciende la luz de stop i la del aceite en rojo i pitando como una loca ,paro abro el capot i miro i cual es mi sorpresa al motor lleno de aceite por todos lados i me fijo i veo una tapa suelta del lado del motor izquierdo(os pongo unas fotos):
Luego esto ya es la repera que me decis es grave o no i vosotros que ariais?

Luego os hago una pregunta de los que teneis una espace 2.2 150 si pudierais canviarla (ser francos en vuestra respuesta)lo hariais,i luego es mejor cojer una 1.9 120cv veo que tiene menos problemas que decis?
Epesro vuestras respuestas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 13:24 por diablo99 »

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Ya no se que hacer.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:28 »
Desde luego esa espace no pasa la prueba (si es que estabas probandola).
A la mayoria de los que tenemos una 2.2 dCi no nos ha dado un solo problema con el aceite, asi que esta claro que es algun problema de las que han dado "a probar" tan generosamente. No creo que sea un problema del motor 2.2 sino de las unidades que te han "tocado en suerte". Empieza a sospechar de "tus amigos" del conce...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

thor

  • Visitante
Re: Ya no se que hacer.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:03 »
Coincido con vbraque la mia tiene 60.000 Km y ningun problem risa

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Ya no se que hacer.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:57 »
Te lo dijimos entonces y se repite ahora.

NO CONFIES EN ESTA GENTE.

Ni nos creiamos lo de entonces ni lo de ahora. O los kilómetros no son reales o las tienen todas tocadas.

Yo ahi no compraría ni la 2.2 ni 1.9 ni una Bici.

Con mi motor 2.2 y camibio automático volveria a repetir.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Hathor

  • Visitante
Re: Ya no se que hacer.
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 06:39 »
Yo no compraría nada ahí ni loco, y después de la mala suerte que estás teniendo con el ESPACE casi que me miraría otra cosa no sea que lo tuyo con ese coche sea un amor imposible  :-\

En cuanto a la pregunta de que si pudieramos cambiarla por otro coche..te explico: Yo he tenido una averia "grave" o "cara" como la quieras llamar. Se rompió también una tapa del motor (no se si era la misma que a tí) y la reparación costó mil y poco euros de los cuales pagué yo 340 y el resto una garantía que tengo. A la próxima avería que tenga, sea grave o no, pero que me deje tirado, envio el coche a tomar por saco y me compro otro. Después de todo lo que estoy viendo en este foro y en otros (roturas de turbo y averías mil) ya no me fío del coche. Y es que me he emparanoiado con eso y me paso el rato mirando el cuadro por si sale un mensaje y rezando para que no le pase nada...y eso no es bueno. Este es mi caso y mi opinión, supongo que cada uno tendrá la suya.

Saludos y suerte, y sobre todo cómprate el coche en otro sitio.