Autor Tema: Ideas para la nueva Espace V  (Leído 9365 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Ideas para la nueva Espace V
« en: 17 de Octubre de 2007, 16:02 »
Hola soy nuevo y vengo con ganas de hablar:

Cuando me decidi a comprar la gran espace vi otras monovolumenes y me gustaron ciertos detalles que me pareceria basico que estuvieran en la nueva espace V (creo que sale para el 2010) (por cierto que año mas futurista, segun algunas peliculas de los 80 ya estariamos en la tercera guerra atomico nuclear y los ciborgs nos esclavizarian)  ;D ;D.....
 Bueno a lo que voy  hay van mis ideas:

-Suspension trasera neumatica autonivelante -no debe ser muy cara y es una gozada cuando vas cargado o llevas una caravanao similar- ya lo tiene de opcion la citroen c4 xsara . Estoy seguro que imcrementaria las ventas un monton ...

-Asientos escamotebles o que se puedan amontonar para hacer espacio de carga (creo que ya no se puede el modelo actual ,todos en un lado encajados en las guias )

-Sensores de parking aperte de sonoro visual para saber por donde estas a punto de tocar (tipo citroen )

-Luces traseras de posicion o galibo mas visuales ( alguien a adelantado a un citroen xsara c4 de noche ? es alucinante lo bien que lo ves
 y lo seguro que es con niebla ) lastima de no tener una foto

-Alerta invountaria de  cambio de carril ( creo que empieza a ser necesario) (el que diga que no tambien lo decia antes del esp o abs)

-Mejorar el navegador y que te avise de los radares de una vez y se actualize solo.

-175 CV son bastantes per seguro que no estria mal algo como un boster o sobrepresion para dar unos 20 CV mas en situacion de   
  adelantamiento o peligro

Bueno de momento no se me ocurre mas. Ojala que los de renault lo lean y saquen buenas ideas para nuestras proximas espaces.

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 23:25 »
  • Espejos interiores para controlar a la tropa de la 2ª (y 3ª fila..)
  • Posibilidad de conectar dispositivos USB o IPOD cuando tienes el Carminat
  • Acabados más lujosos para el interior en versiones altas (por ejemplo, salpicadero o más inserciones en madera)
  • Control de velocidad adaptativo
  • Faros y luces en general con tecnología LED

 ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 23:48 »
Lo de el control adaptativo no me di cuenta pero molaria mucho.

lo del espejito para controlar a  la tropa ya lo tiene la xsara c4 y esta muy bien.

lo de los led es cosa ya indispensable (no se funden en la vida y gastan menos)

Esta es otra -toma de corriente a 220 AC/DC para el portatil o meter la play de los niños y la tele o el home cinema o (no es el grupo de Rock) y no tener que hacer Brico Mania Espace.

Y lo de las puertas correderas como lo veis????  en la voyager que tube eran super utiles para cualquier cosa que fuera cargar o subir y  vajar.


Ojala nos regalen una espace a cado uno por  ok ok risa risa aortar ideas (Soñar no cuesta nada)
« última modificación: 17 de Octubre de 2007, 23:52 por Fer96 »
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado Diego J

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 01:18 »
Esto que dices de las puertas correderas es lo que me hacía dudar en comprarme la Espace en lugar de la Chrysler.

Al final me decidí por la Espace porque en cojunto es muy superior a la Voyager (mi opinión por supuerto) pero si tuviera las puertas correderas,por la versatilidad y comodidad que le aporta, yo creo que Renault se apuntaría un gran tanto...

... y muchas más ventas....

La Peugeot, la Citroën, Lancia tienen puertas correderas... será por algo...

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 00:02 »
Creo que habeis dicho lo mas importante, tambien opino lo mismo sobre asientos escamoteables, puertas correderas y todos los gadgets y juguetitos que se puedan poner.
Respecto a la mecanica, que hagan que chupe algo menos y que hagan un cambio tipo "DSG" a poder ser igual de eficaz, con levas en el volante.

Por lo demas, que no le pase como a la IV, que al principio tuvo muchos problemas. Que se esperen lo que haga falta y la prueben hasta la saciedad y cuando esten seguros que no falle, adelante.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 19:56 »
En toyota están muy duchos en el tema y como los que mayoritariamente de los que nos compramos estos coches tenemos hijos, hacer lo posible para que el día de mañana les quede algo de planeta:

Motor híbirido o totalmente eléctrico
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2007, 21:19 »


                                              y que vuele y que vuele ;D ;D ;D ;D
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 23:18 »
Ojala Edupikachu!! Me encantaria porder tener un hibrido. Lastima que la oferta sea tan minima, Honda, toyota, Lexus.
Tendrian que obligar a ponerse las pilas las marcas y empezar a desarrollar motores de este tipo y no crear estupidas normas como el limite de los 80 km/H que nos vamos a tragar los que nos movemos por la periferia de Barcelona. Han confundido polucion con recaudacion!. Ya me diras como voy por una autopista a 80 en 6ª en mi Espace!!
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2007, 13:11 »
Estoy con vosotros en el tema de los híbridos, pero no en el tema de los asientos escamoteables. No pensáis que unos asientos tan cómodos como los de la Espace es difícil que los siguieran siendo si los pones escamoteables?

Lo de las puertas correderas tiene su parte buena y la mala. No se pueden bajar las ventanillas (creo)

Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 13:39 »
 ;D ;DHola de nuevo a todos:

Las puertas correderas si se pueden bajar las ventanillas (algunos modelos si las tienen)

Que sea hibrido pues seguramente la espace V no lo traiga al principio pero estoy seguro de que sobre el 2012 la tengan como minimo hibrida o algo por el estilo  (seguramente un stop&go en el motor traiga para uso ciudadano)

Lo de los asientos teneis toda la razon, que los asientos que hay en este momento escamoteables no tienen la calidad ni la comodidad que la espace (voyager o galaxy por ejemplo). Por contra los de la espace tienen el incombeniente de la modularidad..... susordenes risa ok
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 03:56 »
Hola, compis,

La Espace III ya tenía suspensión trasera neumática autonivelable. ¿la 4 no la tiene? Yo pensaba que sí. Joer, en Renault  de vez en cuando dan algún "paso atrás".

Las puertas correderas son "la leshe". Yo las tenía en mi antigua Nissan Serena y iban muy bien. Inconveniente: si estás en una bajada y no las aseguras cuando están abiertas, cosa normal, alguna mano se puede quedar plana (que se lo pregunten a mi padre).
Las ventanas se podían bajar.

Lo del motor híbrido estaría muy bien, pero al precio que están actualmente ese tipo de vehículos, la inversión que supondría al comprarla no creo que valiese la pena (contando que nuestras "bichas" ya son caras de por sí). Yo mejor me esperaría a que la gran mayoría de los fabricantes estandaricen el sistema.

¿No recordáis la "quadra"?.  Imaginaos que volviese la 4X4. Eso sí que sería una pasada.

El control de distancia de seguridad sería, en mi opinión una buena cosa. No sé si ahora es posible ni como opcional.

Ruedas traseras direccionables. Algunos vehículos de gama alta las llevan, y, por lo que tengo entendido, son el no va más (menor radio de giro, mucha más estabilidad en curvas, etc).

Asientos de látex (sí, como en los colchones esos que se anuncian en la tele) que se adapten al cuerpo. Serían comodísimos.

Etc, etc...

Venga, más ideas, un saludo













S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:37 »
Bueno lo de hibrido os dijo que sera mas barato que normal o como minimo igual de precio ya que no pagarian el impuesto de matriculcion y ademas las comunidades las subencionan con 2.000 a 4.000 € y gastan menos combustible (esta claro)

Lo de las puertas correderas tienen que ser electricas y llevan un sensor antipinzamiento como los cristales ademas de un sistema de cierre perfecto (si alguien las deja mal cerradas las acaba de cerrar bien) , ya lo tiene la voyager...

los asientos de latex no creo pero en mercedes hay unos que se adaptan a tu cuerpo y te dan masajes siatsu (seguro que lo escribo mal)

Me parece que traera en opcion lo del centro multimedia con tele home cinema y hasta creo que mini ordenador con internet
(algo parecido a un pda pero mas avanzado)
 
Se tienen que esmerar por que seat y volstwagen van a sacar un monovolumen bastante guapo .....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:02 »
Pues como yo pienso mucho en mis perros le pediria a RENAULT que las últimas ventanas, vamos las de la 3ª fila se pudieran abrir eso si ya puestos como los renault coupe eléctricos pero sin los dichosos problemas que dieron.  Si hay un brico agradecería que me lo comentarais.
Calefacción programable para antes de salir, ya puestos que se pudiera poner una rato después de parar que mi OPEL lo tenía.
Y como no lo de poder ver en el parabrisas delantero una imagen de lo que hay por ahí a unos metros como lo que hizo CADILLAC.
Parabrisas y ventanas calefactables.
NEVERA o guantera refriguerada y una mesita como dios manda, escamoteable eso si.
Paraguas en la puerta que va genial los de gama alta los llevan la mayoria porque nosotros no.
Por pedir y más en estas fechas.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

kanda

  • Visitante
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:12 »
 angelito "Claro que si". Tienes toda la razon, estoy contigo ok

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Ideas para la nueva Espace V
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:10 »
Lo que para mí no debería faltar:
- Puerta corredera (al menos de un lado).
- Guantera/s refrigerada/s.
- Ventanas 3ª fila practicables.
- Acabados interiores más vistosos.
- Ayuda salida en cuesta.
- Posibilidad de tracción total.
- Embrague pilotado con mandos en o tras el volante.

Y que sea baratita!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING