Bueno señores en Azpeitia, en el mismo casco viejo, Aitona, o lo que es lo mismo el hogar del jubilado, y no es broma.
Estuvimos en el museo del ferrocarril(sitio que os recomiendo, merece la pena), y en Santuario de Loiola, y unos chicos nos recomendaron este lugar, y aunque fuimos con reservas, para quitarte el sombrero. Buena, muy buena la comida, el local sin más, y barato.Precio calidad un 8.
Si quereis en plan cervecera, más para mi pueblo, para mi la mejor cervecera que he pisado "El Molino, en Berango,Bizkaia detrás del Eroski. Precio Calidad un 8,ahhh y el sitio genial, un antiguo molino.
Bueno y si lo que quereis son vistas, el Eneperi, en Bakio, con vistas a San Juan de Gaztelugatxe, sitio genial.Diasponen de cervecera y restaurante.
Si queremos en plan bien o muy bien, el Ganene en Laukiniz, pagas pero sales contento, el sitio genial, precioso, y la comida un 10. Sobresaliente. Todo el mundo lo conoce.
Y un poco mas arregladito en Leioa el Solaetxe, encima de la iglesia de Leioa, un buen lugar, con buena comida y a un precio razonable.
Un poquito más arriba del Solaetxe tenemos el Kurtze, comida sobresaliente a precio razonable, unos postres muy pero que muy recomendables, y una ensalada templada de la que que no se puede prescindir, la comida genial aunque el sitio y el servicio dejan un poquito que desear.
Bueno estos son algunos de los sitios en los cuales hemos comido y creo que merece la pena reseñar.