Pues los siento pero creo que soy el que mas lleva, 540.000 KM, si si,mi espace y yo nos hemos tragado esa barbaridad de kilometros, los kilometros son aproximados, pues desde hace 2 años que no marca bien, hasta que no se calienta el tornillo sin fin que toma lectura en la caja de cambio ( unos 40 km ) mas o menos, mi vieja no me marca asi que le tengo que calcular los kilometros para las revisiones por depositos de combustible, siempre espero a la reserva y lo lleno, lo que me da autonomia para unos 750 km y asi voy contabilizandolos.
Pero lo que no os podeis imaginar es que hace 15 dias le cambie su primer embrague, si habeis leido bien su primer embrague, aun iba con el de casa, y arrastra un remolque de 400kg una vez por semana durane 200 km, ( todo por autovia ) y hasta hace 2 meses ni patinaba, entoces empezo a patinarme a partir de 3000 rpm, y al final llego el dia y se fundio.
Como veis en la foto estoy apoyado sobre ella, a pesar de toda la tecnologia que lleva la otra y de que es mas nueva, mi preferida es la espace III.
P.D. Me sigue dando tnata confianza en carretera que por deciros algo, en Julio de este año con unos 510.000 km me fuy a Italia en ella ( 4000 km ) en 3 dias, y fue un viaje rapido, comodo y me enamoro un poco mas. ok