Hola a todos,
Bueno, ahora parece que estamos a vueltas con el consumo del aceite. Os cuento: el coche tiene 35000 Km. He pasado una revisión, a los 20000 aproximadamente (un poco antes quizás), sí ya sé que en teoría es cada 30000Km pero mi ordenador dice que cada 20000Km (y también el plan de mantenimiento de Renol, me lo han mirado varias veces en el taller con el número de bastidor).
El caso es que ahora me quedan como 4000Km para pasar la segunda revisión.
Antes de la primera revisión tuve que rellenar el nivel de aceite un par de veces. El coche era nuevo así que no le di mayor importancia porque sé que lo normal es que te consuma un poco de aceite en los primeros kilómetros.
Sin embargo me está volviendo a pasar. Cuando el coche salió de esa primera revisión lo hizo con el aceite en el nivel máximo. Pero ha ido bajando y ahora está por debajo de la mitad del intervalo entre el mínimo y el máximo.
El motor es un 2.0 dci de 150cv.
Creo que no es normal que consuma tanto aceite porque al paso que voy tendré que rellenarlo antes de pasar la revisión. ¿Os sigue pasando esto a alguno? ¿Qué os han contado en el taller? (a mi me han dicho que puede ser normal, la tolerancia, bla bla bla).
Saludos!