Autor Tema: Sugerencias regalos navideños para los peques...  (Leído 7720 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Sugerencias regalos navideños para los peques...
« en: 22 de Noviembre de 2007, 09:08 »
Pues eso, que llega la Navidad. Cada vez nos la venden antes.
Aunque nuestros peques saben mas que de sobra aquello que les gusta, abro este hilo para que volquemos aqui sugerencias de regalos para navidad, normalmente para los mas peques, pero quien sabe, tambien para los menos peques. A mi me ocurre que a veces, no se que regalar a alguien y quizas aqui salgan buenas ideas.
Para mi peque de 4 años, este año toca monográfico Playmobil
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 13:47 »
Es una buena idea. Yo estoy desesperado, porque ahora nos inundan con catálogos de juguetes y mis hijos están todo el día poniendo cruces en ellos. El problema añadido es que mi hijo pide todos los juguetes que pide su hermana y no todos son de chico, precisamente. Por mucho que digan los psicólogos, me pongo malo cada vez que veo al enano vestido de princesa y con zapatos de tacón
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 14:57 »
yo acepto sugerencias para jovenes de 11-14 años... que ni son niños ni son grandes... que edad mas dificl!!!

Por no hablar del de mas de 40.... con los gustos que tiene me da miedo preguntarle, se lleva todo el presupuesto de regalos... ;D... a ver , hombres: que os gustaria que os regalaran? Dadme ideas .... ::)
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:32 »
Uffffff, Marta que dificil los de 11 a 14, para le de 40 en adelante, no se que tal un fin de semana en un balneario para relajarse y disfrutar de todos los servicios, en tu compañia ehhhhhhh, asi aprovechais los dos el regalo,jejejejejejeje, eso si que es un regalo interesado.
Creo que lo mejor es que lo sorprendas, con la informacion que tienes de lo que le gusta, algo que no espere.

En fin supongo que te dejo con la misma duda, pero algo es algo.Un abrazo.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:32 »
yo de momento no tengo ese problema mi enano tiene un mes, pero ya me tocara,en cuanto al regalo que yo he pedido pues una moto a ver si hay suerte,y el regalo de la jefa ya lo tengo como la gustan mucho las fotos y tiene muchos albunes pues un marco de fotos digital que os parece
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:44 »
Yo estoy con Marta, para una preadolescente de 12 años, ya no quieren juguetes, no quieren ropa, no quieren naa de naaa, si es que hoy en día tienen de todo. Quizas algun juego, y algo de ropa, ya veremos.
Y para la mujer, pues unas planchas de pelo de esas que estan de modo, que no se como se llaman, ¿Que os parece?, y algo más caera tambien seguro.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:06 »
A mi el problema se me multiplica por dos. Tendo uno de 8 y otro de 6 años, según el pre-avance de la carta a los Reyes y al Olentzero (que viene en Navidad a visitar a los niños vascos), uno quiere la Wii, mas el F1 para ella, el pequeño quiere la PSP con el juego de Pressing Cathc, o como sea :-\, sus muñecos, y alguna cosa más.

Esto solo es el pre-avance, escrito la semana pasada, según nos acerquemos se ira ampliando la lista de peticiones.

Me imagino que este año, aunque la Sra. de la casa no le gusten los regalos de informatica/tecnologicos, alguno de ellos caerá, y lo demás pues como siempre puzzles, Lunnis, y similar.

Un saludo :D
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:12 »
Ah, se me olivada, el principal  angelito para mi Sra. un tratramiento en un Spa de Bilbao o en el Arenillas junto a Castro Urdiales. este es mejor ya que asi lo disfrutamos los dos. Marta este es un buen regalo tanto para él como para ella. Vete apuntando

Salud ok

Pedro447
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2007, 18:44 »
jajaja.... cargol... ese si es un buen regalo, el del balneario...pero es que me lo hizo a mi el año pasado... y seria como más de lo mismo.....
Casi que a lo mejor le preparo una escapada a Bilbao... que a este hombre le gusta mucho la comida vasca, sobre todo los pinchos. El problema es encontrar un fin de semana libre.
a mi me gustaria que me sorprendieran con algun viajecito re´lámpago, de esos que cuestan 4 duros el vuelo y 2 duros el hotel... Tengo pendiente Sevilla, Córdoba... ( a ver si por un casual lo lee....jejejeje)

Lo que es cierto es que cada vez los crios piden cosas mas caras, como las consolas...manda la tecnologia. Yo con la cria a un tengo una valvula de escape, devora los libros, pero el enano...uf... dificil, dificil....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:13 »
Bueno Marta, que si os animais a venir a Bilbao, sereis bien recibidos, os haremos los honores, que lo sepais.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:20 »
jejej..la verdad , ya contaba con eso.... y con alguien mas.... ::)... a ver si se da por aludido.... ;D
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:07 »
marta: otra sugerencia para tu chico.
Dos entradas para ver el GP de Formula 1 en agosto de 2008 en Valencia. Supongo que aun no estan a la venta, pero sera en veranito.
Finde en valencia, playita, paellita y fernando alonso.
Eso si, te saldra por un pico...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:08 »
Siempre puedes combinarlo con algo de la ciudad de las artes y la ciencia (oceanofrafic) o ir al nuevo palau de les arts a escuchar una buena opera.
Invierte en cultura.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:00 »
Yo de pezqueñiñes la verdad entiendo poco. Los que me conoceis ya sabeis que mantengo la parte trasera de mi espace todavia intacta, de todas las formas creo que son lo que menos problemas ponen, quieren todo lo que ven  risa, asi que cuestión de hacer una buena elección. Para los de 16, pues una motito, que hay que ir haciendo cantera o un cursito de submarinismo, de esqui que ya son fechas, o algo parecido. O equipameinto para alguna de sus aficiones deportivas. Cualquier cosita que les saque de casa y de los video juegos o los chat y foros ( cabezazo por dios que yo este diciendo esto último risa). Para los mariditos (especial para Marta), si a mí me regalan cualquier cacharro electrónico ya me tienen entretenido durante una buena temporada y ademas como un niño con zapatos nuevos ::). Para las reinas de la casa, joer, cada vez está mas dificil el tema, yo este año creo que lo tengo resuelto con un buen traje para la moto y un viajecillo inesperado.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Sugerencias regalos navideños para los peques...
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:54 »
Que moto tienes compañero vallisoletano a ver si me traen a mi la mia...
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...