Autor Tema: Nuevo voyager  (Leído 8630 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Nuevo voyager
« en: 27 de Noviembre de 2007, 20:35 »
En "solo monovolumen" prueban el nuevo voyager (debería llamarse súper gran voyager), más americano que nunca. Mi valoración es la siguiente:

Estética: 5/10
Calidad visual: 5/10.
Funcionalidad: 7/10
Modularidad: 9/10.
Equipamiento: 9/10.
Motor (prestaciones/consumo): 7/10

Me parece un mastodonte (Y yo decía que el grand espace era grande!) pero entienddo que para mucha gente será el vehículo ideal.

OS APUNTAIS A LAS VALORACIONES??
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:03 »
Creo que se siguen equivocando. Siguen americanizandolo cada vez mas, en vez de europeizarlo.
Ojala me equivoque, pero el nuevo diseño unido a la subida de impuestos va a hacer que caigan las ventas en picado de este modelo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:45 »
Tu crees? mira como esta el mercado de los todo-caminos, consumen un monton y luego el mantenimiento que lleva un vehiculo de esas caracteristicas y ahi estan, cada vez veo mas, a la gente parece que le gusta lo grande lo imperioso, igual que la nueva voyager IMPRESIONANTE MAQUINA pero para mi gusto muy muy grande y luego pues lo de siempre los consumos, los cambios de ruedas, el mantenimiento que llevara etc etc........
A ver que tal respuesta le da la gente


                                Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:11 »
Lo digo porque creo que es un error vender un coche con un concepto totalmente americano en europa. En lo unico que veo que han avanzado es en el cambio automatico que por fin lo han puesto en el salpicadero en lugar de esa palanca en el volante tipica americana. Tampoco me agrada el diseño exterior, han vuelto a hacer un diseño retro como cuando sacaron el PT Cruiser, de los años 60, y creo que el resto de marcas son mas futuristas, la Espace, por ejemplo. Parece que van contra-corriente, y eso que es su producto estrella...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:37 »
En esto te doy la razon,  parece un petrolero no hay mas que verlo

                                   

otra cosa esta clara, es que por dentro es otro mundo y si no mirar esto

     

pero para mi como mi espace NINGUNA ;) ;) ;)


                                Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:59 »
Hola a todos,

y yo me pregunto:

¿A dónde van con ese mastodonte?  Yo me lo voy a comprar. Voy a sacar la familia de casa para guardarlo dentro. ¿Hay plazas de parking para eso? El que se lo compre, seguro que tendrá un Hummer como utilitario para ir al "carreful". Si la antigua ya era muy ancha, no digo nada de ésta.

Por cierto, Vbraque, mi Espace tiene el cambio en el volante ¿algo que objetar?  ;D ;D ;D

Un saludo, compis


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:02 »
 ;D ;D ;D como tiran a dar por aqui ;) ;) ;)



                                           Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:16 »
A mi también me parece una barbaridad su tamaño (para lo que se estila en Europa), pero lo peor es que es bastante mas feo exteriormente que el Voyager actual, que sin ser un Ferrari, no esta mal.
Otra cosa es el interior. Claro el de las fotos es muy bonito, con tapizados en piel, mesitas, detalles en madera, pantallas DVD, y todo un mundo de color como la abeja Maya.
Pero ese interior no creo que sea el que luego resulte el más vendido. ¿alguien ha visto el folleto del Citroen C4 Gran Picaso?. Todo lleno de fotos del modelo con tapicería de piel marrón, a dos colores, precioso. Pero en la calle, no ves ninguno porque la tapicería cuesta 3.950 €.
Al menos espero que en el caso del Voyager, hayan mejorado en motores y sobre todo en seguridad, que falta hace.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:14 »
ES TIPO DKV o IVECO, que no?
esteticamente le doy un 2.
creo que con este modelo han dado un gran salto, hacia atrás.
de hecho antes de verano yo mire la gran voyager y la gran espace, el mismo vendedor de chyrsler al comentarle el nuevo vehíiculo que venía me dijo que solo era un estudio.
despues cuando cogí algo de confianza me susurró, que era feo con ganas, que estaban preocupados porque preveían unas ventas muy muy bajas
por dentro está bien, pero como siempre, te sacan las fotos mas chulas y abajo en letra pequeña, casi ilegible, te dicen: el modelo es el tal, preguntas su precio y son mas de dos kilos en accesorios.
saludos

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:18 »
Pero ese interior no creo que sea el que luego resulte el más vendido. ¿alguien ha visto el folleto del Citroen C4 Gran Picaso?. Todo lleno de fotos del modelo con tapicería de piel marrón, a dos colores, precioso. Pero en la calle, no ves ninguno porque la tapicería cuesta 3.950 €.
Al menos espero que en el caso del Voyager, hayan mejorado en motores y sobre todo en seguridad, que falta hace.

Yo he visto uno y la verdad es que está muy chulo. Estuve hasta el último momento entre en grand c4 picasso y el espace. Por el precio del segundo me llevaba el primero "a tope", pero cuando algo te gusta... El citröen lo encuentro demasiado "adornado"; como muy ostentoso; y creo que el espace transmite mayor solidez y calidad; me gusta más.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:31 »
Pero ese interior no creo que sea el que luego resulte el más vendido. ¿alguien ha visto el folleto del Citroen C4 Gran Picaso?. Todo lleno de fotos del modelo con tapicería de piel marrón, a dos colores, precioso. Pero en la calle, no ves ninguno porque la tapicería cuesta 3.950 €.
Al menos espero que en el caso del Voyager, hayan mejorado en motores y sobre todo en seguridad, que falta hace.

Yo he visto uno y la verdad es que está muy chulo. Estuve hasta el último momento entre en grand c4 picasso y el espace. Por el precio del segundo me llevaba el primero "a tope", pero cuando algo te gusta... El citröen lo encuentro demasiado "adornado"; como muy ostentoso; y creo que el espace transmite mayor solidez y calidad; me gusta más.

¿y cuanto costaba esa preciosidad?????? Yo pedía precio para un c4 grand Picaso, motor de 110 camellos, el acabado intermedio y pintura metalizada, y y un pack que incluira radar trasero y barras de techo: todo ello, por algo mas de 25.000 euros.
Eso sí la tapicería de cuero a dos colores, solo se vende con el acabado exclusive, con lo que la broma se iría bastante mas de 30.000 euros.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:00 »
Yo sólo dije que estaba chulo no que me interesara la tapicería de cuero. Yo tenía una oferta del gran c4 picasso hdi 138 FAP CMP Exclusive con módulo bluetooh, techo panorámico, pack dvd y llantas de 18 " por 30500 euros, a lo que tenía que descontar el I.M. (por minusvalía de un familiar) y la entrega de mi coche (es decir, no habría pagado más de 20000 euros). Y eso en la primera visita al conce; estoy seguro de que me hubiesen bajado el precio un pico (somos clientes del conce y el conce cliente de la empresa de mi mujer) así que creo que me habría dado (de querer) para poner la tapicería de cuero y no pasarme del precio de la espace. Mi mujer aún me echa alguna "miradita" aviesa de vez en cuando ( a ella le gustaba el picasso en negro); pero me dejó elegir a mí, y yo tenía el espace metido en el coco y me olvidé del citroen.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:19 »
Si yo decía lo del C4_Picaso  y su folleto como críticas a muchos folletos que solo ponen fotos de los coches mas caros que luego ni se venden. Por cierto, no es el caso del folleto del Espace.
Y lo decía por las fotos publicadas del interior de la Nueva Chrisler Voyager, que parece el interior de un palacio real.

A mi tb me gusta el Citroen, de hecho, junto al Mazda 5 eran mis dos alternativas, pero me gusta más el Espace, solo espero haber acertado.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:52 »
Bueno, no son todas las fotos del catalogo, solo son las fotos de la version Limited, o sea, la tope de gama. Cuando salga el catalogo veremos, pero en el catalogo actual de la Voyager, tambien ponen fotos de los distintos acabados (SE, LX, Limited) y se notan las diferencias claramente.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:24 »
Alleres, parece el tema calcado. Tambien estuve a punto de comprarme la Gpicasso. En negro , exclusive, bluetooth, techo.... y la famosa tapiceria color ambar. Me salia por 34000, el coche precioso, pero al final para que engañanos, por muy equipado que esté no es mas que un monovolumen compacto y la espace, aunque mas antigua, es casi de "lujo"  ;D, vamos, que es un escalon mas.  Me di cuenta que por mucho que lo equipara , a la hora de venderlo no se valora nada, y no tienes mas que un  picasso. Mi mujer tambien se lo queda mirando a veces, pero está encantada con su "Frago", nuestra espace. ok

Respecto a la voyager, solo decir que parece un restiling del modelo de los 80, han ido para atras, eso aqui no se venderá bien.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...