Autor Tema: Nuevo voyager  (Leído 8629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:37 »
Además de todo lo dicho sobre el picasso hay un factor que para mí fue determinante a la hora de decidirme: vivo a 30 Km de la factoría citröen de Vigo; aquí te hartas de ver c4, c5, y picassos de las dos generaciones; salgo a dar una vuelta y me cruzo con varias exclusive en negro cada día, mientras que a veces pasan días sin que vea otra espace que no sea la mía. Y eso también cuenta.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:46 »
Xan, otro que también la miró, y junto con el c4 gran picasso, el smax, pero amigo tienes razon, el c4 picasso es un monovolumen compacto, un poco mas estirado, pero compacto, y si lo que buscas cuando das el paso es habitabilidad, pues eso, vamos a lo que vamos, y para mi, entre los monovolumenes puros, cuando me monté en la gran espace, se me quitaron las dudas, y mira que miré. Tambien he de decir que la galaxi nueva no me disgusta, pero al igual que el smax, por mucho que haya gente a favor de que los asientos sean escamoteables, pues va a ser que no, y creo que esto en vez de sumar adeptos, quita clientes, al menos para mi fué una razón para no comprarlos.
De todas formas al c4 gran picasso yo le llamo "el juguete" porque es una coquetada, pero no pasa de ahí.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2007, 22:15 »
Precisamente el tema de los asientos, sobre todo tercera fila me hizo descartar el SMax (bastante chulo) y el Galaxy, no tan chulo pero más amplio. No hay que olvidar que el S_Max cuesta bastante  "Max" que el Picaso y tampoco es que sea mucho "max" grande.
Pero los asiento que lleva le Espace no los lleva ninguna otra. No tiene ni punto de comparación con los monovolumenes compactos, pero es que de los monovolúnes de su grupo, para mi son los mejores de lejos, y eso lo valoro mucho.
¿pueden compararse los del grupo VAG o los de la Ford? Ni de coña, se acercan para mi los del C8/807, pero son bastante mas estrechos, tienen menos sensación de butacón y mas de sillín.

Por cierto y volviendo a la Voyager, espero que la nueva ofrezca algo mas de modularidad y se deje de tanto banco corrido, donde estés los tres asientos, que se quite lo demás
He dicho, saludos y buen finde a todos
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:21 »
Yo creo que las ventas sí se va a resentir y mucho, ya que ahora sólo va a haber la carrocería larga y de esos mastodontes por España no hay muchos. Aunque hayan mejorado en comportamiento y en calidad general, eso sí sin llegar a las calidades medias de turismos europeos, las dimensiones a más de uno le echaran para atrás. Cómprate uno si vives por ejemplo en Segovia o Toledo a ver que haces con él, o mételo en un garaje en Galicia...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:34 »
No te creas. La grandVo tiene ventas. Quizas no sean 50%-50% con respecto a la version corta, pero el que quiere un acabado tope de gama, es decir, la Limited, solo lo puede obtener si compra la larga.
Yo creo que se van a resentir en las ventas por dos cosas principalmente:
- Precio elevado de partida
- Precio mas elevado por subida de impuestos
Por el mismo precio, la gente vera que hay otras opciones y quizas no merezca la pena.
Por supuesto, dejamos aparte las conderaciones esteticas, mecanicas y/o de fiabilidad frente a la competencia "europea".
Lo que ya me parece mas raro es que sabiendo, como saben, que sigue siendo un vehiculo muy americano, no hagan como en otros modelos y saquen una version "europea" con otro nombre, donde prive la estetica europa, los motores europeos, los acabados europeos, etc... Ventas tendrian de sobra.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:15 »
Vbraque:
Yo estoy contigo en eso pero si recordais la primera Opel Zafira era igual que la americana, la Thailandesa, etc...  pero cambiando el logo de la marca Chevrolet por Opel y el nombre del modelo como en el Mitsubishi Montero que era fuera el Pajero.  Con eso quiero decir que no se complicarían la vida le cambiarían el logo y el nombre y poco más.  Claro está Chrysler ya esta consolidada en Europa y pasan de todo.

Respecto a los otros modelos que decis yo la compare con C8, 607, Galaxy, Phedra e incluos la Kia.  La unica que me convencia algo era la Phedra pero su motor se quedaba para mi entender corto, las francesas si no cojias la más cara no se podia poner ni xenon al igual que la Ford, y la Kia ni hablamos fue pasar el rato, no hubiera entrado a ese concesionario de no haber sido porque en Sabadell estaban casi todos en la misma calle.

Donde vivo se ven muchas pero las que más son Chysler o Espace, hablando de mismo tamaño, C4 a patadas pero para mi son incomparables eso si no voy a decir que sea fea.  Yo pienso que si se ven muchas por algo será.  A la americana le pasa en definitiva como a las otras que tienes de prescindir de alguna ventajas por ser un modelo inferior por no hablar del tamaño, si cojes la pequeña apechuga con sillones.  Y en eso la Espace esta un año luz al resto cojas lo que cojas puedes personalizar sin tener que subir un escalón por no decir 2.  Por no hablar de estética, funcionalidad, etc... se las lleva de calle y en el próximo modelo no os quiero ni contar las ventajas con las que nos sorprenderan seguro.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:42 »
Estoy de acuerdo. Creo que todo el segmento se va a resentir, especialmente por la imposibilidad de matricular mixto-adaptable. Por cierto, acabo de plantearme una GRAN duda:
Los que en su dia lo matriculamos como mixto-adaptable, por ahorrarnos una cuantas pelillas, pero todavia no lo hemos pasado a turismo (recordar que a partir del 4º año es gratis) ¿podremos hacerlo?
Me explico: el cambio de la ley es a partir del proximo 1 de enero, pero ¿Y los que matriculamos antes de esa fecha, tenemos un derecho adquirido? ¿Habra una moratoria? Lo digo porque si no hay tal moratoria, quizas compense pasarlo a turismo antes del 1 de enero aun pagando algo (el mio va para 3 añitos, asi que poco sera)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:02 »
Respecto al nuevo voyager...menuda tanqueta. De lujo, eso sí, pero tanqueta...  risa
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:19 »
Hola: En cuanto a lo de cambiar de turismo a mixto yo entiendo que siempre que pase de 4 años no se paga nada del impuesto de matriculacion sea cual sea....

En el tema de la voyager pues.....

A lo mejor es tan guapa y lujosa que se pone de moda como los q7 y ALA A VENDERRRR!!!!!!! claro que con el precio que tendra va ser un vehiculo de gente guapa con pasta y nivelon ....osea tu ya me entiendes...Para voyager barata ya va a estar un modelo de la la marca del cabron ;D,,,,Huy digo el carnero DODGE JOURNEY que sera el que ocupe el lugar de la voyager normal...y puede que venda algo.

Un saludo a todos  susordenes ok
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:28 »
Sin mas, lo veis y a ver que os parece

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/GDmk3ebi018" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch/v/GDmk3ebi018</a>
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:30 »
Y aqui teneis la web

http://www.chrysler.com/en/2008/town_country/index.html

                               Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:00 »
Me gusta bastante en todos los aspectos (incluida la estetica)

Por cierto creo que no tiene xenon direccional
Ni tampoco tiene control de velocidad adaptativo
y en temas de seguridad activa y pasiva no es muy moderno
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2007, 08:59 »
Menuda gilipollez la linternita del maletero.
Tiene algunos detalles que sinceramente parece que esten ahi porque tenian que tener mas que otras marcas, pero no porque sean utiles, en cambio parece que no estara a la altura de los gadgets europeos.
Por cierto, la del video es la Limited, o sea, tope de gama. Pagar casi 10k de las antiguas pts por eso me parece abusivo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2007, 15:50 »
La verdad es que después de ver el video la cosa cambia; ya no me parece horrible; sólo fea de cojones. Y esas llantas cromadas tipo "soy el más tunero de mi calle"!! Ese bicho despúes de 50000 km, al pasar por un bache, sonará como un fragoneta de reparto. No pago 40000 euros por eso ni borracho!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Nuevo voyager
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2007, 16:16 »
Hola:

Yo creo que la nueva voyager esta hecha pensando solo en  America. Las ventas de monovolumenes grandes se van al  garete en europa Tengo dudas de que renault se atreva a sacar la nueva espace en un par de años por que citroen y peugeot ya no haran ningun monovolumen grande ....Puede que saquen algo parecido a un mercedes clase R o un mitsubishi Grandis.Y la competencia hoy por hoy no aprieta. De hecho mercedes le queda todavia un largo camino con la Viano.....Creo que este mercado de monovolumenes se esta quedando muy pequeño ya que no hace muchos unidades vendidas....Ahora es el momento de los todoterreno y solo se preocupan en sacar esto.

Creo que chrysler sabe que la voyager no tiene mucho futuro fuera de america sobre todo con los japos y coreanos y pronto los chinos apretandocada dia mas fuerte.

La industria automovilistica americana sabe que tiene la carrera perdida.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18