Vamos a ver, .....unas aclaraciones .
Por la experiencia que tengo con la Espace.
La mia en particular ha montado Continental (de origen) , Michelin , Khumo , Goodrich, Hankook.
Continental.- No me llegaron a los 32000 km , eso si mucho agarre y fiablilidad.
Michelin.- Muy buena me duraron unos 45000 km , la unica pega era que a medio desgaste se comia mucho los laterales de rodadura y eso a la hora de frenar en curva en mojado , se notaba, pero por lo demas bien.
Ademas si no me equivoco , creo que no se dotan con proteccion de llanta.
Khumo.- Muy buenas en seco, pero no me fiaba en agua ..... daba sensacion de poquisimo agarre.
Goodrich.- Lo peor que he podido montar,.. se deforman, desgaste irregular , y en las frenadas fuertes muy malas.
Hankook.- Muy similares a las michelin en prestaciones y Kililometraje, pues tambien tienen compuesto se silice .... mejor que las michelin en el ancho de rodadura, pues se desgastan mas uniformemente y ademas vienen dotadas de proteccion de llanta .
Esa es mi esperiencia, por lo tanto ya llevo unos cuantos Hankook y no pienso cambiar porel momento.
Es mas a mi jamas me han llegado unos neumaticos a mas de 45000 km ( solo llegaron los michelin)
Mi conduccion es todo carretera, autovia y autopista... no suelo hacer trayectos cortos ni circular casi por ciudad ( conduccion que hace mas larga la vida de los neumaticos).
Bueno esa es mi esperiencia....con eso no quiero decir que Hankook se mejor ni peor, pero a mi es la que mejor resultado me ha dado .... (y ahorrar unos cuantos leuros).
Un saludo a todos