Tengo que reconocer que he fracasado en la elección de neumáticos delanteros para mi grand espace.El coche tiene 47000 kms.Cambié los delanteros con 33000 kms,los t raseros tiene aún los michelín de la casa y todavía están para otros 5000 más o menos,o sea,me durarán unos 50-52000 kms.Los delanteros michelín que trae el coche me duraron 33000 kms.
Tras muchas dudas ,en un taller, el mecánico me convenció para que le pusiera unas dunlop( traté el tema creo que en este hilo y sino en otro) sport macht tt,me decía que eran lo último, lo mejor de lo mejor,bla bla..Y sí,claro que sí,en molado,el coche ni se mueve,es la verdad,pero me han durado 13000 kms!!! o sea un tercio de las michelin,calculad lo que me han costado suponiendo que pagué sólo un 20% menos que las michelín
En fin,que volverá a los orígenes,y le voy a poner otra vez las michelín,lo que pasa que no sé si apurar algo más las delanteras y esperar las traseras para poner todas juntas o cambiar las traseras adelante y las adelante atrás.
qué opináis?