Buenas, pues por aquí ando otra vez posteando. Hace unos meses estuve comentando un problema que estaba teniendo con unas Goodride (chinas), el caso es que después de 3 equilibrados y una alineación de dirección, seguían vibrando a cierta velocidad.
Pues bien, lo que hice fue reclamar a Neumáticos Online y ahí empezó un largo proceso que por fin parace que finaliza hoy. Paralelamente compré una Falken (400 y pico leuros), que son las que llevo ahora. Ellos me recogieron los Goodride cuando me llegaron las Flaken y también les reclamé otro juego Goodride de sustitución, que es lo que tienen estipulado cuando haces una reclamación.
Pues después de todo este tiempo y dolores de cabeza, que si una llamada, que si un correo con un cuestionario para el fabricante, que si tal, que si cual, finalmente me llaman y me dicen que el fabricante asume el defecto de los 4 neumáticos, flipante.
He de decir que las Goodride tenían un agarre espectacular, y también he de decir que las Falken, todavía se nota un pequeña vibración, pero nada que ver con la anterior.
Así que ahora me tienen que recoger las Goodride nuevas que me mandaron y cuando lleguen a Alemania, me ingresan el dinero.
Un saludo