si, en cuanto haga unos cuantos trayectos voy comentando... en realidad esa sensación que tengo de que el coche, en mojado, con angulo cerrado en las ruedas para moverse en parkings y demás, no agarra un carajo, yo creo que es más de que pisa mal la rueda en ese angulo, asi que yo supongo que esa sensación no desaparezca completamente...
Pero si la cosa mejora, pues estupendo, porque esa sensacion la tengo desde cuando tenia los continental recien estrenados...
Al menos ayer y hoy, la sensacion de rumorosidad es la misma, y el equilibrado es correcto, ya que no noto nada de vibración al volante... como antes, vaya...
Eso si, al ser 235/65 17, les costó bastante talonarlos, no habia manera... curiosamente tienen un truco, ponen una goma gorda (tipo camara de bici hinchada) por la parte de dentro de la llanta, entre el perfil y el neumatico, lo encajan ahi para cerrar el hueco, y ya al meterle la presión va talonando y expulsando la goma... habia visto lo de ponerle gasolina o laca para acercarle un mechero, pero ese no...