Buenos días ,os cuento un poco mis dudas.
Llevo con la Espace V unos 1000 km y antes de entregarla me pusieron unos neumáticos delanteros nuevos porque los que tenía estaban casi en el testigo,me pusieron la marca "Aptany modelo Sport Macro RA301"
Estos días con la lluvia me he dado cuenta que al salir o incorporarme a una rotonda patinan sin acelerar muy fuerte hasta que entra en acción el control de tracción,y es una sensación que no me agrada,no llega a ser peligroso ni incontrolable.
Mi duda es será por los neumáticos?me imagino que si,pero había leído en el foro que esta caja de cambios automática es un poco brusca en las salidas.
Tengo otros dos coches ,un Citroën C4 1.6T y llevo puestas Bridgeston Potenza y estoy encantado,con este coche hago una conducción más deportiva.
En el Subaru outback tengo puesto Michelin Cross climate y he probado y es imposible que patine ni saliendo en un charco (AWD)
Estoy pensando en quitar esos neumáticos y venderlos porque están nuevos,pero no sé qué poner, atrás lleva continental.
Que neumáticos me recomendáis para este coche ?que duren más o menos me da igual,valoro más la seguridad,frenada y uso con agua.
Llevo medida 235/55/19 .
He visto dos en la calle y llevan Dunlop,nose si por precio o porque son las de serie o porque salen bien.
Un saludo