Bien, una opinion mas,
La ultima vez monte los Michelin Primacy HP, despues de 33.324Kmts, las delanteras he de cambiarlas, estan justo en el chivato, las traseras estan muy bien, el problema (segun me han dicho en varios talleres) es que por ahorrarme una pasta monte las 97 de carga y codigo velocidad V, en lo de la velocidad no hay problema pero si en el in¡dice de carga (como algun otro compañero ya ha comentado), en nuestro coche no debemos montar menos de 101, porque en cuanto apoyamos fuerte en una curva necesita mas refuerzo en los flancos, y en 101 lo tiene ya que normalmente estan considerados XL y estan mas reforzados que otros con la misma medida pero menos indice de carga.Esto, como digo; explicacion de algunos talleres de neumaticos.
Por cierto, esta tarde voy a cambiarlos, y despues de mirar un monton de sitios, marcas, etc me he decidido a probar lo Hankook Ventus Prime K105, me recomiendan ponerlos delante, por tener mayor indice de carga, precio montados, equilibrados y valvulas nuevas 158€.Ya os dire dentro de unos cuentos kilometros que tal van.
Saludos.Cargol.