Ah! tambien me comenta que es decisivo vigilar permanentemente la presion de inflado y una correcta alineacion.
Dice que ha visto desastres impresionantes por no llevar estos dos parametros como toca (reventones).
Eso mismo es lo que me ha pasado a mí. Tenía una rueda trasera pinchada desde hace unos días y, por lo visto, he debido hacer un porrón de kilómetros con ella cada vez más desinflada. Resultado; desgaste anormal por las esquinas. En principio, me han dicho en el taller que puedo continuar con ella, pero que la cambie cuando me toquen las delanteras también. A éstas les quedan unos 10.000 km. y me aseguran que me aguantará bien.
Así pues, me toca en breve cambiar las 4. Y, por lo que estoy leyendo aquí, será mejor pasar del italianini.
Por cierto, que en la Espace (si no me equivoco) se puede "controlar" la presión, el equilibrado... pero no la alineación del eje trasero ¿estoy en lo cierto?
Gracias Vbraque, seguiré atento.