Perdonar, ayer desapareci 24h.
Antes de nada, deciros que las primeras sensaciones (200kms) con las Falken son muy buenas. Mira que he tratado de saltar el esp en rotondas, pero nada, no hay forma, se pegan como una ventosa. Por este orden, resaltaria que son muy silenciosas y la impresion es que vas sobre railes (los chicos del carving ya sabeis de que hablo). Eso si, no os lleveis a engaño, porque siempre comparando con las que tenia anteayer, Michelin Pilot Primacy con 50000kms, por lo que es normal que note algo de diferencia.
Para nino63: He montado en Pinauto (
www.pinauto.net). Es un taller de barrio, esta a 100m de mi casa. Fijate si es la cosa que les deje el coche en mi garaje, les di el mando y ellos mismos fueron a por él, me pusieron las gomas y me lo volvieron a dejar en casa. La leche. El montaje, con to me ha costado unos 70 euritos (ten en cuenta que sobre los precios que publican en neumaticos-online, hay algun recarquito por tamaño de llanta, reciclaje y leches. No ha hecho falta que alinearan la direccion, aun asi me han dicho que ruede 500-1000kms con ellas y si noto algo se lo hacen. Solo una pega y es que para mi gusto las han hinchado demasiado, les he quitado algo de aire. Respecto a neumaticos-online, como comente, llegaron antes incluso de lo que preveia su sistema de seguimiento del pedido.
De momento encantado. A ver si os hago unas fotillos.