Enhorabuena amigo, yo ke hasta ahora he estado trankilo me empiezan a comer los nervios, me dijeron ke me la entregarían sobre el día 20 aki en el concesionario de Vitoria, estuve en MB con el amigo Jesús viendo unas G. Initiale ke tenía, son wapas las cabronas, pero el tapizado no me acaba de convencer asi tan clarito ( es ke yo soy un poko cochinete ) y tal y como tu dices el precio ke me ofreció fué ese 37.500 €.
A lo ke vamos, al final me he pillado una Dinamiq 2.0 de 175 CV y Automática ( el tapizado igual no es tan bueno como el de la Initiale pero me gusta más, es más sufrido ) color azul crepúsculo ( anda ke no es warrete ni nada el color, pero es ke tengo un passat gris ) con IT Systems, Bixenon, Techo eléctrico, Luneta trasera abatible, Radar delantero y trasero, 7 asientos, las cortinillas, apoyacodos, airbag de torax para plazas traseras y buenop, creo ke he conseguido un buen precio 35.000 € matriculada como mixto.
Pues eso ke tenia ya ganas de contarlo jejejejeje, y en ascuas estoy de hace un par de dias aca.
Eso es todo amigos, saludos para todos y FELIZ NAVIDAD
Arabada