Bueno creo que Fer ha hecho una valoración y algo más, tambien una crítica que yo pienso constructiva, está claro que hay muchas cosas por mejorar, eso desde luego, pero tambien estoy de acuedo con Larimal, para mí la principal razón por la cuál la compre frente a otras marcas, es que con todo lo que le falta, está por delante de las otras.
También deciros que si cada uno le pedimos lo que queremos, jejejeje bueno podríamos alucinar de todo lo que le pondríamos, la de chorradas que le pediríamos. Imaginaros, si hoy en día para mi es la referencia en su segmento, con esas mejoras, Fer ¿de que vivirían los concesionarios de otras marcas?.
Mirar, cuando estuve mirando en Kia, la carnival, el único argumento que me supieron dar, para que comprase la Kia frente a la Renault, era solo uno.. sabeis cual, no?
Eso es solo hay un argumento que pudieron eximir, y este fué ¡que es más barata! A lo cuál yo le conteste es que me da menos que la espace, con lo cual tampoco es cierto, solo que por tener un monovolumen pagas menos, pero claro no obtienes lo mismo.