Autor Tema: Direccion estraña  (Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Direccion estraña
« en: 25 de Diciembre de 2007, 20:14 »
Hola: Tengo la sensacion de que la direccion es un poco rara ....noto demasiado las irregularidades (en las curvas) y me parece que esta un poco dura de mas...Podria se por la llanta de 18 ? aun asi es un poco imprecisa ....hasta me dio por pensar que a pesar de ser una initiale viniera sin la direccion asistida variable....

Podria ser que el ordenador detecte que lleva llantas de 17 y no corrija la diferencia a18.

Tambien tengo problemas con las presiones de inflado que aunque esten correctas (2.7 del y 2,3 det) me dice que no estan bien (probare con las que marca para llanta de 17.

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Direccion estraña
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2007, 20:16 »
lo de la dirección tb lo noté yo y ya lo puse en otro hilo...En velocidades lentas o en parado, la verdad esque es bastante dura.luego en marcha, ya no se nota tanto.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Direccion estraña
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2007, 11:59 »
2.7 delante, se me antoja demasiado. Al menos en la 2.2dCi la presion correcta delante es 2.5.
Quizas vayas demasiado duro de ruedas. ¿has pensado en los amortiguadores?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Direccion estraña
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2007, 12:44 »
No creo que 2.7 sea demasiado.de hecho para que se me quite el mensaje de revisar presion de rueadas tengo que poner 2,8 y atras 2,5.

los amortiguadores claro que tienen que sufrir pero el tacto mejora y en curvas no hace cosas raras de flaneos.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Direccion estraña
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2007, 13:42 »
A mí me pusieron 2,7 delante en el conce, aunque en días muy fríos baja hasta 2,5.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

espax

  • Visitante
Re: Direccion estraña
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2007, 15:31 »
Hola  a tod@s:
    Supongo que hablamos de las presiones que indican los  manónetros de presión para aire, no la que nos indica el propio del coche, no os fiéis salvo que os venga demostrando lo contrario.
    Evidentemente, las presiones que recomienda el fabricante, 2,5 delante y 2,2 detrás ( para el  2.2 dci), son en frío, que una vez que se calienta por circular aumentan.
    Un rombo ok

txato

  • Visitante
Re: Direccion estraña
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2007, 16:08 »
 susordenes.Yo la mia la noto super suave y la presión a la que meto las ruedas según me dierón es de 2.7 del. y 2.4 dtras.A mi donde si me saca un ruido algunas veces es cuando piso el embrague y vor a cambiar de marcha y siempre es cuando la meto para subir  no para bajar ok