Autor Tema: por favor ayuda  (Leído 7532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: por favor ayuda
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2008, 10:26 »
Kaixo ñoni, y quitandole hierro al asunto que teneis entre vosotros dos (LARIMAL y tu ñoñi) yo creo que hubiera actuado igual que tu, denuncia al canto y llamada a altos de gama sobre todo por que creo que es una injusticia y antes de que me tomen por tonto.................
Yo creo tambien que a nadie le gusta por mucho dinero que tenga comprarse un pedazo de coche y que cada dos por tres lo tengas que llevar al taller por que te a fallado, sea lo que sea. lo que esta claro tambien ñoñi que tu caso es un caso aislado y que as tenido la mala suerte de que te a tocado pero tu sigue erre que erre y que los de renault se enteren de que a *veces* las cosas no las hacen tan bien como dicen que lo hacen.


                                       Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: por favor ayuda
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2008, 10:48 »
LARIMAL:
No es el único que emprende cruzadas contra nosotros pero dejales que sean felices si pueden porque no lo creo, como sabes donde hablamos había más de uno que tenía ese rol de mensajes.  Es mejor ni entrar.
Saludos.

ÑOÑI:
Es una putada lo que te ha pasado pero hay que hacer lo necesario para que la marca se concience en lo que hace mal aunque muchas veces el problema es del conce y si encima has recorrido más de uno es como en los obras uno no quiere hacerse responsable de la mala gestión del otro aunque deberia corregir los errores y ganarse un nuevo cliente.
A mi parecer no es correcto airearlo a los cuatro vientos y entrar en rencillas por muy quemado que estes cuenta que por aqui han pasado muchos dando por saco y la gente se quema, espero que alguien encuentre una solución para lo tuyo pero creo que dependes más de la marca que de cuatro amigos que entienden algo de mecanica general y tienen pasión por su vehículo.  Te recomiendo tu que sera de BARCELONA que pases por COMERCIAL MARTÍ de Sabadell que es el mayor grupo de la zona ellos intentaran solventarte la papeleta de buen grado o si lo ves conveniente hablamos y a ver que surge.
Saludos y suerte.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: por favor ayuda
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2008, 10:54 »
Cuatro amigos? pero si somos un mogollón y creo que como yo hay muchos que conocen bien la mecánica bueno es que con los nerivos no se ni lo que digo.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

victor19

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2008, 15:23 »
Hola a todos,
No creo que si compras un coche y te sale bueno vayas gratuitamente a ponerlo a parir en ningún foro. Vaya por delante que yo fui un convencido de Renault hasta los dos últimos coches que adquirí (de esta marca), un Megane II y un Gran Espace IV, pero cuando empiezan los problemas y fue demasiado pronto, entiendo que te quemes y despotriques.
Pero solo quería recomendar un estudio de fiabilidad que acaba de salir en la publicación de enero de la OCU, es un estudio europeo sobre 18.000 encuestas. Está el detalle de muchísimos modelos y luego por marcas. Sobre un total de 30, Renault ocupa el puesto 28 solo por delante de Chrysler y Jeep.
No creo que haya 18.000 compinchados en poner mal a Renault y bien a las marcas japonesas.
Es evidente que algo falla en esta marca. Y lo digo de corazón, me costó muchísimo cambiar el Espace pero la alternativa eran problemas y más problemas.

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2008, 11:21 »
Bueno gracias a todos por vuestros consejos, era lo que necesitaba, un poco de apoyo,ya se que es difícil cuando estás contento con un coche comprender los problemas que puedan tener los demás.De verdad gracias.
Tambien deciros que mi intención no es dejar mal a renault, sino a un concesionario y a mi space,que me lo han puesto muy difícil.Y también deseaba saber si había más gente como yo,para asegurarme que puedo tirar adelante con mi denuncia y tener alguna esperanza
Salos de nuevo gracias

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: por favor ayuda
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2008, 13:11 »
ñoñi meteles caña, no te cortes, es mucho dinero lo que se paga por este vehículo y Renault, como ¿alto de gama? debería responder. yo particularmente no he tenido un buen trato en el conce donde adquiri el coche, de hecho, al tercer dia de retirarlo ya discutí con el jefe de taller (al regresar de viaje se me encendió "REVISION INYECCION" y el coche se quedo a 80km/h y no tiraba mas, paré volví a arrancar el coche y afortunadamente hasta hoy. sin embargo debido a la cara de ...... que se me quedo (joder me gasto mas de 5 kilos y el coche se jode al tercer día??) lo lleve para revisarlo y el notas me dice que: ¿te lo ha vuelto a hacer? nada eso es normal hombre, tranquilo. claro le dije que ni coche alto de gama ni p...., que me habia dejado un paston es el coche y lo mismo que al pagar yo les di billetitos legales ellos tenian que responder, llegue a darle la brasa al jefe comercial (el vendedor un gañan, hecha la operacion,, si te he visto no me acuerdo) y cuanod me llamaron de ranult francia pues imaginate un 0 zapatero en todo, uy perdon, 0 patatero.
venga saluditos

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: por favor ayuda
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2008, 13:26 »
El concepto es lo que queremos y lo que estamos didpuestos a pagar...si queremos buen equipamiento y seguridad a un precio razonable renault (depende para que bolsillo)  si queremos lo mismo pero de alta calidad tendremos que pagar los precios de mercedes o audi o bmw.....

todo tiene su relacion calidad precio....si renault no fallara alguna vez o fueran perfecto ¿que harian las demas marcas?

Tenemos que saber que hemos comprado....es como querer una modelo que sea millonaria y premio nobel....si es modelo no es millonaria y tampoco creo que sea premio nobel.....aunque siempre puede tener un poco de todo....

Un saludo...



2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: por favor ayuda
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2008, 00:33 »
fer96 ¿y la baronesa Thyssen???
discrepo algo en tu respuesta, no estamos hablando de DACIA LOGAN. aunque tambien es cierto que cada uno cuenta su "pelicula"  y versión según le va.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: por favor ayuda
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2008, 00:41 »
Pues la baronesa tysen me parece que tiene muchos km.....y olguras de cilindro ;D ;D ;D
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2008, 15:20 »
ñooooooooñññññiiiiiiii............dónde andas???

isulina

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2008, 18:14 »
noñi sigue el consejo de la mayoria, si crees que tienes que denunciar, denuncia.
Todos sabemos que renault y mas aun con sus coches "altos de gama" deja bastante que desear tanto en trato personal con su comprador como en el  trato meramente mecanico,Adelante con la denuncia y a palabras necias,oidos sordos.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2008, 22:54 »
palabras necias??? eihnn?? ....más sabe el diablo por viejo que por diablo.. ;)

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2008, 10:36 »
Gracias Isulina,dices que todos sabéis el trato de renault y lo que les pasa a sus coches de alta gama? Pues porqué nadie dice nada? Parece que haya un ocultismo... se que debe haber menos personas que estén descontentas ,que contentas, pero donde están??? Nadie cuenta nada y entiendo también a quien lo puedan defender, porque si yo no hubiera tenido tantos problemas como el coche me encanta, lo defendería a capa y espada,aunque no dejaría por mentirosos a las personas que dijeran lo contrario.En fin gracias a todos por vuestros consejos,pero si hay alguien que le hubiera pasado un tercio de lo mio, me gustaria quee me lo dijera
Saludos

isulina

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2008, 11:06 »
de nada noñi, pero ya sabes que dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: por favor ayuda
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2008, 11:21 »
Discrepo. de que la calidad se consigue si te compras un  bmw, mercedes o audi.
en todos los sitios se cuecen habas.
Un ejemplo bmw M3 fabricados en el año año 2002 hasta que se rediseñaron en el 2004. (coche 60.000 euros precio base )
más pronto o más tarde todos los motores cascaban por un mal diseño del circuito de lubrificación de aceite.
Siempre salia la 5 biela disparada rompiendo el bloque. coste de la averia 24000 euros.
(Te imaginas que  ocurre esto cuando vas por autopista o en una carretera de montaña un pelin alegre) 
Bmw hizo campañas para intentar subsanar este defecto (casquilos de bielas rediseñados pero no dejo de ser un apaño y algún motor a vuelto a reventar) a partir del 2004 no revienta ninguno.
Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....