Autor Tema: por favor ayuda  (Leído 7536 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ñoñi

  • Visitante
por favor ayuda
« en: 28 de Diciembre de 2007, 21:32 »
Hola chicos, ante todo saludos pues soy nueva.Veréis os voy a contar mi grave problema.Compré una espace en el 2005,los dos primeros años estuvo en el taller 15 veces, por olor a quemado, que nunca solucionaron ,baterias cambiadas, ruido en techo,humo que salia cada dos por tres , en fin, infinidad de cosa que yo como no entiendo nada de coches no se explicaros.Cuando hacía dos meses que había pasado la garantía como era de suponer,se estropea el motor,por supuesto renault me dice que ya me ha pasado la garantía y que lo que le ha pasado no tiene nada que ver con las otras quince reparaciones.Total que fueron muy amables y se  hicieron cargo de una parte de la reparación,(no se porque, si no tenían la culpa)el caso es que pagué 3300 euros.De esto hace tres meses,porque me lo tardaron en reparar cinco.Ahora se ha roto el cambio de marchas,me piden 3500 euros y sin ninguna ayuda más.Yo no lo entiendo, no me parece normal.He denunciado pero creo que me voy a gastar más en abogados de lo que ya lo he echo en reparaciones.Si allguno os ha pasado por favor decirmelo.He estado en otros foros y he leído que lo del motor y el cambio les ha pasado a muchos.

           Un saludo

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:37 »
No se me ocurre otra cosa que sentirlo un montón por ti; espero que se solucione lo mejor posible. ¿Has hecho todo el mantenimiento en Renault? Yo tuve un  laguna al que le cascó el turbo fuera de garantía y no pagué un euro (unos 3000 euros por cuenta de Renault). Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:43 »
Si todo el mantenimiento fue en renault,como no salía del taller cada vez que le tocaba la revisión estaba dentro y ya me la hacían

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: por favor ayuda
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:53 »
Hola: Conservas las facturas?

Te tengo decir que cada dia que pasa en el taller reparandose no cuenta como dia transcurrido en garantia....osea que segun las cuantes tu espace deberia tener garantia cuando se estropeo el motor y tambien cuando la caja de cambios...
Siempre que tengas menos de 100.000 km ya que es el tope de km segun el tipo de garantia

Esto es asi segun la ley del consumidor
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2007, 23:22 »
hola ñoñi.Nos puedes decir en qué concesión te sucedió esto? me imagino que no te importará decirlo no?

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: por favor ayuda
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 17:36 »
Hola
Y solo le salia el humo cada dos por tres ?? Pues si que es raro.  nose  nose
A la mia le sale humo casi todo el rato por la parte de atras, pero por lo demas me va de maravilla.

Saludos

 y  viendo donde trabajas, supongo que las averias no te habran quitado el sueño.

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:03 »
.. a ver si me responde.....a ver si me responde........

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2007, 10:42 »
Perdona, es que sólo me puedo conectar en el trabajo,(tambien se me a estropeado el ordenador)!que desastre!,Por supuesto que no me importa decirlo,es en el de Esplugues de Llobrgat, no de si se llama así,pero está en ibertración, la gente de Barcelona supongo que si lo conocerá.
No entiendo mucho el mensaje este de viendo donde trabajo las facturas no me habrán importado mucho,te diré que tengo dos niñas, una ipoteca y que me cuesta llegar a fin de mes como a todo el mundo,no se si te vale esta explicación (que por otra parte no creía tener que darla) pero tampoco creo que fuera importante para el caso ya que tenga o no tenga me parece injusto el trato de renault

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2007, 10:51 »
perdón hipoteca (no lo había repasado)

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: por favor ayuda
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:30 »
Hola

Pues trabajando en un centrosueños ........

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2007, 14:59 »
Hola chicos, ante todo saludos pues soy nueva.Veréis os voy a contar mi grave problema.Compré una espace en el 2005,los dos primeros años estuvo en el taller 15 veces, por olor a quemado, que nunca solucionaron ,baterias cambiadas, ruido en techo,humo que salia cada dos por tres , en fin, infinidad de cosa que yo como no entiendo nada de coches no se explicaros.Cuando hacía dos meses que había pasado la garantía como era de suponer,se estropea el motor,por supuesto renault me dice que ya me ha pasado la garantía y que lo que le ha pasado no tiene nada que ver con las otras quince reparaciones.Total que fueron muy amables y se  hicieron cargo de una parte de la reparación,(no se porque, si no tenían la culpa)el caso es que pagué 3300 euros.De esto hace tres meses,porque me lo tardaron en reparar cinco.Ahora se ha roto el cambio de marchas,me piden 3500 euros y sin ninguna ayuda más.Yo no lo entiendo, no me parece normal.He denunciado pero creo que me voy a gastar más en abogados de lo que ya lo he echo en reparaciones.Si allguno os ha pasado por favor decirmelo.He estado en otros foros y he leído que lo del motor y el cambio les ha pasado a muchos.

           Un saludo
no sé por qué me da que todo esto ya lo he leído en otro sitio, sólo que en vez de ser con una espace,es con una scenic...No sé porqué dices que era de suponer que el motor se estropeara cuando pasó la garantía.Por qué dices esto?
   Me arriesgo a pensar que no eres quien dices ser y sí una persona empecinada en poner a caer de un burro a Renault que pulula por otros foros con la misma tabarra.Acaso en esos otros foros,no te han recomendado qué hacer? y ya para terminar:No serás ISMACO???
  Si me equivoco,perdona pero mis sospechas............ esa persona está obsesionada y es capaz de esto y de mucho más con tal llevar su cruzada antirenault a donde haga falta..
  Saludos!!

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2008, 11:08 »
Mira larimal, siento desilusionarte,pero no soy la persona que crees.Primero soy mujer, no tengo una escenic sino una space,si quieres en privado te puedo dar mi número de matrícula, y sobre todo no tengo ninguna intención de poner mal a la renault,es más, me encanta la espace, tengo dos niñas y es el coche más cómodo que nunca he tenido,eso no quita que me ha salido mal,te diré más, el vendedor me dijo que de cada mil coches, no saben la razón, uno  sale mal,pero que él no podía hacer nada.Si aún lo dudas te puedo mandar todas las facturas, menos la última ,pues aún después de dos meses no me la han dado pero te puedo dar el importe (3400 euros),Tambien te puedo dar el nombre de la abogada que me lleva el caso, por si alguno se quiere añadir...bueno no sé porque te cuesta tanto de creer,porque si es verdad que he estado en otros foros(aunque no he ingresado) y hay mucha gente que le ha pasado lo que a mi.Quizás el que no sea quién dice ser eres tu, que tengas algo que ver con renault y por eso la pongas tan bien. Tambien te pido perdón si no es así.En ralidad no se porqué me tengo que eescusar tanto,entré en este foro para pedir ayuda,y menos el primer mensaje que fue muy amable, los demás no me han ayudado mucho, es más habéis puesto en duda mi versión sin ni siquiera preguntarme nada.

Gracias por vuestra comprensión

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2008, 14:29 »
con la matrícula no hago nada pues puede ser la de otro. pero vamos,pásamela ya que estamos.....yo creo que eres el que digo más que nada por tus formas tanto de pensar como de escribir y me parece que seguiré pensando lo mismo....

ñoñi

  • Visitante
Re: por favor ayuda
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2008, 17:21 »
pues entonces para que me voy a molestar...

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: por favor ayuda
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2008, 18:13 »
y para qué dices "primero,soy mujer"? he puesto yo que seas hombre?ayayay,....