Autor Tema: esp  (Leído 4874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pistanegra33

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
esp
« en: 02 de Enero de 2008, 19:24 »
Hola a todos los foreros.El motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo una espace 20 16v con 12000 kilometros del año 2005 y ayer al arrancar medio un mensaje el ordenador de revisar ESP.
Tras ir al concesionario me dicen que puede ser la centralita del ABS mal y que la averia es de unos 1000 euros.
Yo no sé si es normal que un coche con esos kilometros puede tener una averia como la que ellos creen.
Hasta el proximo martes no me la pueden mirar porque tienen gente de vacaciones y estan muy pillados.
¿Alguien ha tenido este mismo problema con la centralita del ABS?
La garantia de mi espace me ha caducado este mes de septiembre.¿Se puede hacer algun tipo de raclamacion a renault en caso de que la averia sea la centralita?
No me parece logico que con el kilometraje que tiene el vehiculo tenga ese tipo de averia.
Bueno pues nada mas.
Saludos. :)

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: esp
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2008, 23:58 »
no creo que deberia ser tan grave....de todos modos esa pieza es algo que tienen que durar al menos tanto como el coche....
Reclama que te la deben poner gratis....

Si no diles que les vas a denunciar a consumo.....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Re: esp
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 00:10 »
Hola Pistanegra, yo acabo de pasar por eso mismo hace apenas dos meses, me indicaba revisar ESP, al final lo que tuvieron que cambiar fue el repartidor de frenada que se encarga de en caso de saltar el ESP de frenar más unas ruedas que otra, pero como esta aun en garantia no tengo ni idea de cuanto subia la factura.A mi me paso con 26000 km muchos menos que la tuya.

saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: esp
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2008, 01:17 »
Bien, creo que lo mejor es que empiezes a plantear la carta de reclamacion para Renault, creo que muy normal no es, por lo que se podria considerar que estaria mal hace algun tiempo pero aun no se habia manifestado, ademas ya sabes "quien no llora no mama" aqui veras a mas de uno que con reparaciones mucho mas caras han conseguido que Renault pague una buena parte de la fra.En fin mucha suerte y sobre todo paciencia no te rindas.
Un abrazo.

Desconectado pistanegra33

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re: esp
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2008, 08:17 »
Gracias por vuestras reapuestas.En caso de tener que hacer la reclamación me podeis decir cuales son los pasos a seguir  y donde me tengo que dirigir?.
Saludos.

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
Re: esp
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2008, 23:05 »
Oye... ¿Y tu coche no tiene 3 años de garantía? El mio es de 2005 y si que los tiene, aunque en los papeles pone que son 2 años, al meter el número de bastidor en el ordenador pone que son 3 años. Que te lo comprueben en el concesionario.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: esp
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2008, 23:30 »
Puede que te dieran el libro de garantia de cuando se fabrico....pero que epezaran con el program de  tres años de garantia en la fecha de compra....eso pasa a veces...

Compruebalo......dile que metan el chasis en el ordenador te dan todos los datos de ots y demas....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado pistanegra33

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re: esp
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 07:48 »
Este martes que lo tengo que dejar en el concesionario les preguntare sobre ese tema.
Gracias. :D

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: esp
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 09:34 »
manten informado de este asunto.
gracias y suerte

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: esp
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 10:49 »
Los Altos de Gama tienen 3 años 2 de la marca y 1 del conce con opción de ampliar a 1 más por unos 500€ incluso coche de sustitución siempre que este inmovilizado más de 2 horas o no puedan reparlo ese mismo día por no tener el recambio, esto último en el conce se escaquean.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: esp
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2008, 13:13 »
¿perdon xavi?
mira la respuesta de altos de gama:
Hacemos referencia a su consulta sobre la extensión de garantía para su Renault Grand Espace. Efectivamente su vehículo tiene una garantía de 3 años o 100.000 kms, con la posibilidad de extenderla un año más con un límite de 100.000 kms cuyo importe es de 778 Euros. O bien 1 año más con un límite de 120.000  con un importe de 1.000 Euros. La contratación se hace a través del concesionario y debe efectuarse antes de que el vehículo cumpla el primer año.

a mi me entregaron el avion en julio me queda un tiempo....


Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: esp
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2008, 14:00 »
A mí no me ofrecieron la de 5 años y 120000 km, sino la hubiese contratado. Yo tengo 4 años y 100000 km (700 euros).
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: esp
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2008, 20:18 »
ALMARTA:
Me despistao.
Creo recordar que mi me la ofrecieron por 500€ importe la de 100.000 pero hasta el último año podía decidirme lo consultare con el colega del conce a ver si se ha colao o cruzo información con el otro coche te digo algo.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: esp
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2008, 00:29 »
por favor me dices algo aunque sea por mail indicando concesionario para darles un toque a mi concesionario o directamente altos de gama ¿me han visto cara panolis???

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: esp
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2008, 00:30 »
alleres ¿donde la tuya?no lo entiendo mirad la respuesta de altos de gama enviada a mi e-mail. ¿? es increible