Autor Tema: Importe primera revisión  (Leído 8005 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Importe primera revisión
« en: 06 de Marzo de 2008, 08:13 »
Buenos días. Para los que deseáis conocer cuánto os costará la primera revisión (1 año ó 30.000 Km).
Revisión espace 2.0 Dci 150CV.

-NIVEL DE LÍQUIDOS:
        - Aceite motor.
        - Frenos.
        - Limpias.
        - Refrigerante.
VISIBILIDAD:
         - Estado de escobillas.
         - Estado de lunas.
         - Estado de retrovisores.
SEGURIDAD:
         - Estado y presión de neumáticos.
         - Estado de pastillas de freno.
         - Estado de discos.
         - Estanqueidad de amortiguadores.
         - Funcionamiento de luces.
 OTROS:
         - Estado y fijación de línea de escape.
         - Sustitución de aceite 5W30
         - Sustitución filtro habitáculo Nivel 2
         - Reciclado de aceite
         - Relleno de niveles.

T O T A L:  Con IVA incluído:  193 €

PERSONALMENTE NO ME PARECE MUY CARO

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 09:08 »
Hola REPE, para los que somos de Vizcaya o cerca, ¿nos puedes concretar exactamente el taller que te he hecho la revisión?

Si te verifican todos esos puntos, realmente no parece caro.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 09:21 »
Black, no es nada caro, a mi por eso mas o menos, 230€, claro todo depende del tipo de aceite que te pongan, mas los filtros que te cambien, etc, etc, ya veis siempre hay variables, con lo cual el precio no es igual para dos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 09:33 »
Precisamente, Iritzira. Los tres somos de Vizcaya, vosotros la habéis hecho con diferente presupuesto. Yo áun no la he hecho, por eso quiero saber dónde me saldrá más barato. Efectivamente, la de REPE no me parece cara a mí tampoco.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 09:45 »
barato no, bastante barato a mi en auto nervion me clavaron 250 o 270,asi que ya nos diras donde es.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 10:45 »
Hombre, por lo que leo,te han cambiado aceite y filtro del habitáculo no? el resto de la revisión,un mecánico (con ganas) te la hace en una hora c omo mucho...no sé,el precio está bien pero es que realmente,cuánto han gastado ellos? qué tipo de aceite era?Por cierto,llevo 11000 kms,,,es mejor que haga la revisión a los 15000 kms?

arabada

  • Visitante
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 10:51 »
Los pantanos que tenemos aquí en Vitoria son grandes la verdad, pero ( según oidas ) comparados con el Océano Atlántico son como un escupitajo en el Mediterráneo. Me explico, al final es " UN SIMPLE CAMBIO DE ACEITE "
con una revisión de niveles . Porque ¿ cuanto te pueden cobrar por decirte el estado de las escobillas, el estado de las escobillas, el estado de las lunas, el estado de los retrovisores ? ¡¡ joder !!! que te digan también el color del coche si ha perdido con el tiempo o los km. que le quedan por recorrer a las ruedas, o las rayas que tienes . Vamos hombre que al final es un puto cambio de aceite y 10 minutos más de hecharle un ojo a esas cosillas.
Como se enteres éstos de Renaul de que os parece ésto barato, se pondrán a vender pan y leche a 5:00 €  la barra y leche a 6:00 € el litro y claro como es de Renault........................pues a algunos les parecerá barato .
Son 7-8 litros de aceite y no más de 1/2 hora de trabajo al que le parezca barato eso 193,00 € es que debe de ganar mucha pasta, que me diga donde trabaja para ir yo a pedir kurro ahí. Que un cambio de aceite te cueste 200 € supone el trabajo de 3 dias ( siempre que ganes 2.000 € al més )  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ BARATO ???????????????
A cualquier trapo ya llamamos servilleta..............................o somos todos medio - ricos
Saludos amigos Ricos  ( jijijiji )
PD : para mirar el estado de las lunas sabeis si traen al TECNICO de EEUU , o es algún mecánico de Alonso ?
Importe primera revisión
« en: Hoy a las 08:13 »
   Responder con cita
Buenos días. Para los que deseáis conocer cuánto os costará la primera revisión (1 año ó 30.000 Km).
Revisión espace 2.0 Dci 150CV.

-NIVEL DE LÍQUIDOS:
        - Aceite motor.
        - Frenos.
        - Limpias.
        - Refrigerante.
VISIBILIDAD:
         - Estado de escobillas.
         - Estado de lunas.
         - Estado de retrovisores.
SEGURIDAD:
         - Estado y presión de neumáticos.
         - Estado de pastillas de freno.
         - Estado de discos.
         - Estanqueidad de amortiguadores.
         - Funcionamiento de luces.
 OTROS:
         - Estado y fijación de línea de escape.
         - Sustitución de aceite 5W30
         - Sustitución filtro habitáculo Nivel 2
         - Reciclado de aceite
         - Relleno de niveles.

T O T A L:  Con IVA incluído:  193 €

PERSONALMENTE NO ME PARECE MUY CARO

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 11:03 »
No saquemos las cosas de quicio, hombre. Por gasto de materiales, ya sabemos que seía caro, pero a estos materiales tienen que sacarle un beneficio y la mano de obra de los mecánicos también se paga.

Ahora mismo me voy a tomar un café en el bar: 1,10 euros, para mí es un precio razonable (simpre comparando con otros sitios). Pero si me pongo a pensar lo que cuesta una cucharada de café, un poco de agua y un azucarillo (que al del bar se lo regalan, normalmente) pues sí que es caro.
Luego me voy a comer a un Restaurante: Una sopa de pollo con fideos, filete con patatas fritas, fruta y café son 9 euros. ¿De verdad crees que es barato? Si lo comparas con otros sitios, sí, pero si pensamos lo que le cuesta a restaurante cocinarlo, pues parecería un robo. Creo que me pillas, no?
Ya no te hablo de alojarme en un Hotel una noche con desayuno.

Arabada, que todos cobran por hacer su trabajo. Entiendo lo que dices, pero está establecido así y no se le puede hacer más (al menos yo)

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

arabada

  • Visitante
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 12:04 »
Lo sabía, lo sabía, sabía que ivas a ser tú Black ( golfo ) el que me contestara, ¿ como se puede cobrar una revisión de lunas ? repito me parece un gran pasada 1/2 hora o 3/4 de hora de trabajo más 7-8 litros de aceite 200,00 € y muy posiblemente hecha por un oficial de 3ª , y otra cosa Black el comerte un filete en un Rte. nadie te obliga, lo puedes comprar en la carnicería y hacertelo en tu casa, con el café lo mismo (  y si te regalan el azucarillo me dices donde para comprar también yo el café allí ) pero las revisiones TE OBLIGAN A PASARLAS EN EL CONCERIONARIO ,aunque tú seas mecánico de RENAULT y oficial de primera tienes que ir al concesionario a que te haga el cambio de aceite el oficial de 3ª y te soplen los 200;00 pavos de rigor .
Te quedó más clarito Black ?
Saludos PARA TODOS

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 12:47 »
llevar el coche al taller es para ponerse a temblar...
te pones en renault minuto y el chiquillo de turno (con todos mis respetos), en menos de 30 minutos ha vaciado el carter, llenado con la manguera el nuevo aceite, 10 minutos filtros (si es que los cmabian) y ¿que mas revision? dejan el coche en un ladito y a preparar la dolorosa...
es vergonzoso, si pusieran precios mas rezonables sin duda tendrian mas clientes

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2008, 13:15 »
Pues a mí sí me parece caro (un poquito) porque la última revisión de la mía (30,000Km, 2,2 dCi) con los mismos puntos (excepto sustitución de filtro del habitáculo de nivel 4 en vez de 2 ¿¿¿???) han sido 179,49 euritos, o sea, 30.000 pesetillas (¡esas sí que duraban, lo que las añoro!).
Un saludo y ánimo, que por lo que he oído a partir del 9M los euros doblarán su valor, te regalarán una docena de huevos al comprar el pan y Hacienda nos devolverá el triple de lo que nos ha retenido...jejeje.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2008, 13:44 »
juas juas juas
y nos darna vales-regalo para hacer la revision GRATIS TOTAL....

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2008, 13:56 »
a ver a mi me parece barato respecto a lo que me han cobrado a mi,que es un robo lo que cobran por un simple cambio de aceite y filtro? ya lo se y en cuanto pueda no la llevare a renault a pasar ninguna revision ya que un amigo intimo de la familia posee un maravilloso taller mecanico y cuando le dije lo que cobran se hecha a reir por lo abusivo del precio,pero siempre esta por medio la amenaza de la garantia aqunque segun el ,habria que ver juridicamente si por un mero cambio de aceite bien realizado y poniendo el aceite que ellos especifican perderias la garantia.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2008, 14:21 »
Totalmente de acuerdo; es caro de coj... si lo analizas objetivamente, pero si tienes en cuenta el mercado no está nada mal; poco menos me cobraron por la revisión del c4 de mi mujer.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Importe primera revisión
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2008, 14:57 »
Caro o barato?, viendo lo visto y como esta el mercado, 190€ no es caro, ahora que es mucho dinero por la triste revision, eso si, esta claro.
Esto todo lo tienen estipulado por tiempos, tiempos que no se los creen ni ellos, pero es lo que hay, y es que tampoco nos obligan a llavarlas alli, claro entonces perdemos las garantias..... si es que nos tienen pillaos.
De todas maneras 190 € al año por tener la burrita a punto, se lo merece, no? Aunque mejor seria con la mitad, jejejejee
Bueno que no nos de problemas y daremos por buenos, esos 190€ gastados en las revisiones. Saludos para todos
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.