Buenos días a todos, , y perdonad por no hacer hace mucho tiempo comentarios, pero sigo leyendo el foro y sigo pendientes de todos vuestros comentarios....la parienta me riñe....y me dice que cada vez que me meto en el foro, nos sale alguna cosa en el coche.....cosa de brujas?
El caso es que a mi mujer el verano pasado viendo de Madrid, se le paró el coche, me llamó todo asustada.....y ya sabeis, la asistencia en carretera, etc... Le llevamos al concesionario de Burgoss, y me dicen que la averia es : que estaba seco de combustible....
>:(Ya sabeis la bronca que la cayó a mi mujer, y ella, me decia, que la reserva no se puso, que estaba seguro que le quedaba una una rayilla mas el cuadro rojo, de la reserva. Ahí quedó todo..... y diciendo., estas mujeres....
El caso es que ayer mismo, esto me paso a mi. Estababas en Pechon en la playa, y tenia una rallita mas la reserba,, autonomia para 100 km y cuando vamos a salir, doy al boton de arrancar, y ta, ta, ta, ta.....que no arranca....mosqueado, me viene a la memoria lo de la gasolina de mi mujer, abro capot, le doy al cebador, yefectivamente, ni gota de gasoil....y ya sabeis la respuesta de mi mujer, ves....te lo dije, como me paso a mi....te das cuen..... colleja al canto y a callar.. Vete a la gasolinera, coger 5 litros y rellenarlo, para llevar y cargar el deposito. Pues bien, me cargaron los 5 litros que le meti de urgencia mas 85 litros que le meti, de mala hostia, por el mal momento que me hizo pasar. O sea que total deposito, tiene 90 litros. Pero a lo que voy, tendré mal el avisador del deposito de gasoil, o la boya estará mal.....tiene facil arreglo....porque no me la juego otra vez....y os lo juró, antes, me sonada el pitido de la reserva.... Saludos amigos