Hola, me he permitido la libertad de mandarles al Dpto. de Recursos Humanos de Renault, copia del tema, a lo que me han contestado con lo siguiente....
Renault Espace
jueves, 17 julio, 2008 5:41 PM
De:
"ESP Contacto-Cliente" <
contacto-cliente.esp@renault.es>
Añadir remitente a Contactos
Para:
joncabrer@yahoo.esEl mensaje contiene archivos adjuntos
rombo (2).gif (17k)
RENAULT
Estimado Sr. Cabrerizo:
Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 15 de julio de 2008.
En Renault tenemos el objetivo principal de mejorar día a día la calidad de nuestros productos y servicios, un objetivo que sólo podemos alcanzar si conocemos las inquietudes y opiniones de nuestros clientes.
Así pues, le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios acerca del motor del Renault Espace, y le comunicamos que han sido transmitidos ya a los responsables del departamento correspondiente.
Como siempre, estamos a su disposición en el Teléfono de Atención al Cliente 902 333 500.
Atentamente,
Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
e-mail: contacto-cliente.esp@renault.es
Para cualquier consulta acerca de Renault nos tiene a su disposición en el teléfono 902 333 500 y a través de Internet en la dirección www.renault.es********************************************
" Este mensaje y los documentos que, en su caso lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso, le rogamos se abstenga de realizar copias del mensaje, leerlo, remitirlo o difundirlo y proceda a borrarlo inmediatamente."
----- Original Message -----
From:
joncabrer@yahoo.es To:
contacto-cliente.esp@renault.es Sent: Tuesday, July 15, 2008 10:46 PM
Subject: Informaciones sobre recursos humanos. Número de solicitud: 1216154792020
Renault.es - Informaciones sobre recursos humanos - Número de solicitud: 1216154792020
H Cabrerizo Salmeronq Juan Jose
No. Calle........................ : 33 Gabriel Garcia Marquez
Dirección Privado ................. :
.............................. :
.............................. :
.............................. :
Localidad.......................... : Peligros
Código Postal.................... : 18210
País........................... : ES
Teléfono MOBILE ......... : 615396571
Teléfono MOBILE ......... :
Email.......................... :
joncabrer@yahoo.es Titulo.......................... : ¿Pasando de los 100.000 Kilometros la Espace?
Comentario................. : Mensaje desde 'La Web del Club Espace v2.0'
Mensaje:
Una pregunta simple, de dificil respuesta. Desde hace algunos meses, se han vertido en nuestros foros multitud de opiniones respecto a la fiabilidad de este motor transcurridos los 100000 primeros kilometros. Opiniones, todas ellas, basadas en la experiencia personal, en un uso razonable del vehículo, y sobre todo en la desilusión de aquellos que pensaban que compraban un coche Alto de Gama (así lo envuelve Renault). El hecho es que ciertas averias, por su reiteración, nos dan que pensar.
Estas averias sistemáticas (EGR, roturas de turbo, etc...) son realmente raras con tan poco kilometraje. Pero no solo eso, sino que dejando de lado temas de cobertura en garantia o fuera de ella, una vez reparado vuelve a reproducirse, entrando así en una espiral sin fin de la que el cliente tiene todas las que perder. Desde el ClubEspace hemos canalizado todas las opiniones de todos los afectados, tratando de llegar al fondo del problema, un problema que seguro Renault conoce y no sabemos si realmente quiere solucionar con el proposito de optimizar la satisfaccion de sus clientes (eso preconizan sus programas de calidad). Ahora mismo, y debido sobre todo a que dicho motor esta empezando a alcanzar los kilometros "peligrosos" en muchas de las unidades vendidas, esa confianza en el coche y la marca empieza de descender de forma estrepitosa.
Desde el ClubEspace, estamos canalizando a todos los que os podais sentir afectados por estos problemas, y estamos en contacto con responsables de Renault España para que conozcan la situacion de primera mano. Elaborar una demanda con soluciones a problemas de personas concretas es nuestro objetivo. Si deseas acceder de forma rápida al tema que canaliza estas inquietudes haz click en el enlace siguiente y deja constancia de tu problema.
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4021.60
La Junta Directiva del ClubEspace