Hola a todos despues de mis vacaciones!!!!
Aunque no puedo estar muy contento como os comenté antes de irme me cambiaron el grupo hidraulico, salia fallo ESP en la pantalla con 26.000 kilometros, me voy de vacaciones y el mensajito de ANOMALÍA DE INYECCIÓN no paraba de salir con el consiguiente riesgo que ello conlleva el coche se amorraba y no pasaba de 100 kilometros, tenias que parar volver a encender el coche y iva bien has que volvia a pasar y así todas las vacaciones (Vamos que he tenido suerte de haber podido llegar sano y a salvo junto con toda mi familia) la verdad que ya estoy quemado con la ESPACE 2.2 DCI enfadado enfadado enfadado
Al llegar la he llevado al concesionario y todavia no entiendo que es lo que le han hecho, en tan solo un dia ya estaba reparada y la explicacion del jefe de mecanicos es algo asi:
La hemos puesto en el ordenador se han segido todos los pasos del esquema y se han cambiado unos cables que fallaban y un rele que va dentro del coche que daba error y se ha borrado el fallo.
Entendeis alguna cosa? No me creo nada me imagino que han limpiado la valvula EGR y para adelante, el problema es que en Noviembre se acaba la garantia y tengo miedo!!!!!!!!
Para colmo se me ocurrió hablar con el concesionario ya que no es normal que esté con la Espace cada 5 ó 6 meses con fallos y comenté la posibilidad de cambiarla ya que el viaje fue un peligro, contestación la tasación de tu coche segun el libro son 18.000 Euros.
Como?
? si hace menos de 3 años me costó 36.000 Euros a ese paso en 3 años la regalo ya que su precio si sigue así es 0 Euros, Esto es la leche!!!!! asi que me la comeré con patatas y que conste que no la cambio por gusto ya que el coche en si me encanta. Eso si visto lo visto creo que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas y hacer algo al respecto.