GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS, NO SABIA LO QUE ERA UN FORO, Y AHORA VEO PARA QUE SIRVE, GRACIAS GRACIAS.
Por lo menos me hago a la idea de lo que me espera. Ayer cerca de las 6:30 cuando estaban a punto de cerrar me dijeron por telefono (yo estaba trabajando y no pude ir) que no le habían encontrado nada, es decir que no sabían cual era la causa del mensaje y que lo iban a seguir mirando, que me llamarian hoy por la mañana. ADEMAS "QUE HABIAN HABLADO CON UN MONTON" de concesionarios más y que NINGUNO sabía nada del tema, y "QUE EN RENAULT ESPAÑA NO ESTABA ESE FALLO registrado COMO ALGO GENERAL, QUE NI LO MENCIONAN".
Yo les comente que en internet, foros,etc. hablan del EGR, de hacer un puente, de "caparlo" etc, pero no sabian nada de nada, o no lo querian decir.
ESTE CONCESIONARIO AL QUE LO HE LLEVADO, vende muchos coches, y tiene mucho trabajo, el taller esta lleno para arreglarlos, eso si casi todos renault.
Lo raro es que YO YA LES HE DADO UNAS PISTAS DE POR DONDE EMPEZAR A ENCONTRAR EL FALLO, pero no se lo que miran o si saben mirar, o si lo han mirado, YA QUE DICEN QUE TIENEN MUCHO TRABAJO Y QUE LO MIO HAY QUE MIRARLO CON CALMA. O SINO QUE LO LLEVE A OTRO SITIO, (eso lo dicen porque me enfade un poco por la forma de tratarme, las respuestas que me daban, etc. te toman como: "este no se entera...le digo cualquier cosa y ya esta....").
Hay un encargado que es al que te diriges para los arreglos, el que mira el ordenador para buscar fallos, (EL DE LA BATA BLANCA para resumir), que parece que es el Sabio y resulta que en otros concesionarios le ponen a bajar de un burro, (no se el porque pero me enteraré). Yo le trato con respeto, pero... no se merece ese trato por la forma de hablar que tiene..., aun así, NO me voy a poner a su altura, por el momento hasta ver lo que pasa seguire con ese respeto, luego ya veremos... PARECE QUE NO SE QUIREN COMER EL MARRON PARA NO HACERLES MALA PROPAGANDA.
Y eso que uno de ellos es conocido, pero ya veo que amigos o conocidos..., el negocio es el negocio, te lo venden como una joya y luego...ADEMAS EL AÑO PASADO 2007 en julio LES COMPRE OTRO COCHE, UN MEGANE GRANDTOUR para mi mujer, 2 coches renault en casa y ni por esas. A esta gente se la "renplanflinfla" con perdon. Te los venden y luego buscate la vida. YO YA HE TROPEZADO 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA, aunque por el momento este otro sólo me ha dado problemas con el agua que le entra por sabee dios donde al interior.
YA VEIS LE ENTRA AGUA y NO ME ALTERO, RESIGNACION y para adelante, PERO LO DE LA ESPACE ME HA JODIDO Y MUCHO, porque antes solo era llamada de Madrid, hay que cambiar tal del codigo tal. Habre tenido unas 5 llamadas de Madrid para llevarlo a cambiar algo. LUEGO LAS REVISIONES, la ultima 645€ y crees que tienes una joyita, pero...
Ayer estaba tranquilo, hoy ya estoy cambiando de color, estoy morado, cuando pase a negro no se lo que sera.
PERDONAR POR LA CHAPA PERO TENIA QUE DESAHOGARME. NO he dado el dato del concesionario para que no haya mosqueos, pero terminare dándolo.