Vaya regalo de bodas aeshira, en fin , siento mucho lo que te ha sucedido. Una cosa, si la marca no te ayuda en la reparación, yo miraria otras opciones, otros mecanicos, a mi en concreto por el cambio del turbo ( NO NUEVO SINO STANDAR , QUE QUEDE CONSTANCIA ) la marca me sopló 2.600 euros y no me ayudaron en nada ( CERO PATATERO ). Luego tomé contacto con un mecanico del barrio, con referencia y que realizada este tipo de operaciones, y me dijo que él solo me hubiese cobrado 1.500 euros por hacer el mismo trabajo, y de igual forma me daba una garantia de 1 año. Con el cambio del motor igual, hay compañeros en el foro que renault le cobraba casi 10.000 euros ( TAMBIEN MOTOR STANDAR ), y a lo mejor en otro sito te puede salir 6. 000 eurosy te lo cambian.
ASI que si la marca no no te ayuda ( que será lo mas probable porque no reconoce el fallo de los motores 2.2 DCI ) , buscate otra opcion, busca un mecanico con referencias que los hay, y pide otra opinion te puedes ahorrar algun dinerillo .
Reitero , siento mucho aeshira y Reclaspace lo sucedido, pero MIRAD OTRAS OPCIONES. Me consta que la marca es un poco carera y que luego el personal que tiene trabajando , son chavales que estan haciendo practicas y no estan mucho por la labor , TE LO DIGO PORQUE YO LO HE VISTO en el taller de la marca que me cambiaron el turbo, chavalillos silvando, fumando y escuchando musica. Un poquito de por favor , que estamos metiendo mano a un vehiculo que vale mucha pasta y hay que estar al loro. y concentrados con lo que se está haciendo.
SALUDOS Y ANIMOS.