Hola a todos.
Mi caso todavía no es definitivo, pero parece que se ha roto el motor 2.2 dci de mi Espace (comprada en dic 2005) y con 68.000 kilómetros! precioso regalito de un coche que supera los 30M€, no? Además, para sazonar un poquito más el hilo, en septiembre de 2007 (un par de meses antes de que venciera la garantía) se me estropeó y hubo que cambiar la bomba de presión hidráulica (gestiona todo lo hidráulico del coche: ABS, ESP,...) que sólo aparecía como "revise los frenos"; luego se agotó la batería en diciembre 2007 (ya vencida la garantía, pero el taller la repuso sin cobrármela - supongo que no es muy normal agotar la batería en dos años!) y, en Enero de este 2009, como regalito de reyes, ya vencida sobradamente la garantía, se me quema el embrague (curioso, con 60.000 km! cuando he tenido tres coches más que he dejado con más de 120.000km y nunca había tenido que cambiar embrague alguno!).
Previamente a mi última sorpresita de romper el motor, un par de días antes me informa el display de mensajes de una "anomalía de inyección" muy parecida a la que comentáis algunos de vosotros, pero el mensaje desaparece y la furgonetilla parece que va bien hasta que CRACK, se enciende el pilotor de "sobrecalentamiento del motor" tras un par de minutos de ruidillo metálico repetitivo y, ante ese aviso, paro el coche en el arcén de la autovía y hala! a poner en marcha al seguro! ;-)
Veo que mi caso no es único, y todavía no tengo presupuesto de lo que me costará arreglar el coche ni de si, tras llamar a Atención al Cliente recibiré alguna propuesta del tipo 20%, 40%,... que comentáis vosotros. Lo que sí tengo claro es que esto es un fallo de Renault, y no mío, por lo que me gustaría echarle un vistazo al "formulario" del que habláis, para suscribir, si es el caso, blabla cualquier tipo de acciones legales o administrativas que sean oportunas. El problema es que no encuentro el famoso "formulario". He revisado con la opción de "Buscar" dentro del foro por la palabra "formulario", pero no lo encuentro. ¿Alguien puede linkarme dónde está?
Gracias y hasta pronto.