Bien, pues como dice Vbraque (creo que Espacero estará deacuerdo), la reclamación la debe hacer el Club como tal, pero apoyado en la base con un listado de los Propietarios afectados y de los Propietarios solidarizados.
Por tanto, aquí os voy a dejar una especie de formulario para que, todo aquél que quiera dar su apoyo o sea directamente afectado por este "asunto", deje constancia de su descontento con la casa Renault ante las constantes averías del motor 2.2 debido a su mal diseño y las nefastas atenciones prestadas, ya no por parte de los diferentes concesionarios, si no por parte de la propia Renault a través de sus diferentes Departamentos (Atención al Cliente, Altos de Gama,...)
Insisto en que estos datos son totalmente confidenciales y se utilizarán ÚNICAMENTE para apoyar la reclamación a nivel del Club o, en su defecto, a petición expresa del Presidente del mismo, Espacero.
DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:
DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
MATRÍCULA:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):
Si alguien observa que algún dato no es necesario o que puede haber otros datos que no están en la lista, que haga el favor de indicármelo.
Me mandáis un privado y yo me encargo de gestionar todos los datos.
Si más adelante en las negociaciones, nos vemos en la necesidad de entregar estos datos a Renault para apoyar la Reclamación, lo más que pueda pasar es que, cada vez que vayamos individualmente a nuestros concesionarios a reclamar algo, sepan que tenemos iniciativa y que estamos respaldados y apoyados por un gran Club que sabe movilizarse.
Ya podéis mandarme los datos, compañero. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
Saludos.