HOLA ESPACERO, ya estan baratitas y mas que llegaran, YA ME HAN DADO EL COCHE, 2.600 euros del ala me han soplado me dicen que al motor no le ha pasado nada, y que esta todo perfecto, y que no preocupe que lo que me ha pasado es un caso aislado y que nunca se me volvera a producir y palmadita a la espalda .............¿ ? ...................., JOROBA QUE SUERTE, nunca mas se me volverá a petar el turbo, yo he visto muchos mensajes de foreros que les ha petado hasta 2 y 3 veces. PREGUNTA PARA ALGUN TECNICO QUE SEPA MAS DE MECANICA QUE YO, ¿ puede ser verdad que al motor no le halla pasado nada por haber reventado el turbo ? No sé tengo dudas, me hace un ruido el motor cuando lo apago que parece que se le vaya a salir algo por algun sitio. ANECDOTA. Ahora me cambio el fiat seicento que tengo de 10 años, por un FIAT 500, coche urbano, ya que la mmmmmmmmmmm.......da de renault solo la utilizo los fines de semana y para viajar, y antes de COMPRARME EL COCHE, he visitado los foros de FIAT 500 para asegurarme de lo que voy a comprar, QUE PENA ESO MISMO TENIA QUE HABER HECHO CUANDO ME COMPRE MI mmmmmmmmmmmm........da. AHORA CREO MUCHO EN LOS FOROS, no tengo ni idea de como se monta uno , pero al que los monta solo decirle una cosa FELICIDADES POR ABRIRNOS ESTAS PUERTAS A PERSONAS COMO YO, que de pasar a ser no creyente ahor soy UN CREYENTE AFERRIMO. perdonad por la bara y saludos a todos
sevenmeridiana@gmail.com