Hola a todos, lamentablemente he descubierto vuestra web por culpa de una averia en mi preciosa Espace. Es del año 2005 y tiene 157.000km y hasta ahora toda la familia estabamos contentisimos con ella. Hasta ayer.
Yo iba como cada dia a trabajar y todo iba bien, normal. De repente empiezo a oir un ruidito en el motor, como un martilleo, que me mosquea un poco. El ruido se va haciendo cada vez mas fuerte, tanto que me preocupo y decido parame en un concesionario Renault que hay al lado de mi trabajo, por si acaso. Y le enseño el ruido( ya no era ruidito) al mecanico
Bueno, solo ver su cara me dejo claro que se trataba de algo serio, me envio a su jefe de taller,
Yo creo que ese chico ya sabia de que iba el problema. En seguida me dijo que era muy grave y que posiblemente tendria dañadas las bielas y el cigüeñal, como se ha confirmado posteriormente.
Él mismo me dio el telefono de Atención al Cliente deRenaul España para que reclamara, cosa que he hecho esta misma mañana y estoy esperando constestacón. Aunque me temo que por el kilometraje de mi coche y por los otros casos que he visto, no puedo esperar gran cosa de esa supuesta atencion al cliente.
Creo que Renault nos esta tomando el pelo a los consumidores. Por lo que he leido en España y tambien en Francia (donde hay muchos casos mas que aqui) saben perfectamente los problemas que tiene la Espace, y sin embargo la siguen vendiendo como un vehiculo de alta gama. Y es UN ENGAÑO.
No se si ya teneis acciones legales conjuntas en marcha, si existen me uno a ellas inmediatamente, porque cuando reclamamos individualmente NOS TOMAN EL PELO.
¿Donde hay que apuntarse?