Buenas de nuevo,
Ahora me han pasado con el jefe de post-ventas, tras los dos presupuestos de reparación inyectores, valvula electrónica, precatalizador, linea de escape, valvula EGR y turbo-compresor y realizar la reparación, sigue con el testigo de marras y perdida de potencia, como os comente anteriormente. Ahora hay que cambiar el motor (vamos casi lo unico que queda por cambiar) alegando que se ha deteriorado los pistones por la posible perdida de aceite y mala combustión por inyector deteriorado. El presupuesto asciende a 8.355 euros iva incluido donde incluyen las reparaciones realizadas hasta ahora y rescinden las anteriores facturas como favor del taller.
La reclamación ante la oficina del Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no sirve de nada, ya que la garantía por ley son dos años y este vehiculo tiene 6 años, luego archivan el expediente. Renault España es lo que ha argumentado ante la OMIC.
He consultado a un amigo abogado y no hay nada más que pagar y despues denunciar al juzgado, pero seran quebraderos de cabeza durante años y para no sacar nada en claro.
Saludos,
Vicente Herguido