Black, solo a título informativo para que nos hagamos una idea, ¿cuantos afectados hay ahora mismo con los datos que quieren ir adelante?
no te pido nombres, solo un número.
Veo que los coches se rompen todos por el mismo sitio, además es ciclico casi por orden. tapa admisión, turbos, catalizador, baterias, bielas, motor, alternador, se despega el salpicadero... no sé si se me olvida algo, pero creo que a todos nos pasa lo mismo.
Por otro lado, en su tiempo dije que me ofrecia a montar un video denuncia, y en aquella ocasión puse de ejemplo la "bolsa caca" de carrefour, pero que yo no entendia de montar una web, ya que la idea era montar una web publicando a todos los afectados no solo de este club, o sea era invitando a los afectados que también los hay, del club laguna etc.
Que yo recuerde solo se apunto 1, que se ofrecia a tocar el tema legal, nadie mas contesto al post publicado en estos foros.
Creo que hay otros medios para dar a conocer el problema a la sociedad y no hace falta ser un medio de comunicación.
You tube, crear una web denuncia... son entre otros saluciones de denuncia al publico en general.
El ford focus tenia un problema de diseño en sus motores 115cv tdci, y los afectados montaron su web denuncia.
Hoy no queda ni rastro de esa web, ya que llegaron a un acuerdo con los afectados.
El peugeot 307, salió muy malo, y la gente se montó su web prostesta, lo denunciaron y fué la Facua quien llevó la denuncia que llegó a buen puerto y siendo la primera vez que se atrapaba a una multinacional por denuncias a través de internet.
De eso en internet no queda nada, ya que la marca dijo que se borrara todo de internet, pero aun queda rastro en la misma web de la Facua, buscar y lo vereis. Habian muchos afectados y no solamente en España.