No user is in chat.
Hola otra vez en la pantalla me sale la localización del GPS así que funciona bien , yo creo que el problema es del disco del DVD de mapas que por alguna razón no lo lee.
Una pregunta, en algunas espace he visto que la flecha es una espace, en la mía no, eso se podria modificar?? Mi espace 4 es la fase 2, del año 2007, a ver si me ayudáis. Gracias
Hola me podéis recordar cómo se instalaba el CD y DVD de la cartografía . Gracias
Buenos dias Achilupita:ME compre hace una semana la Espace IV fase I. con Carminat V6 version1 y el equipo Cabasse auditorium. No se ha actualizado jamas por lo que veo...jejeje. Seria posible que me echaras una mano a actualizarlo? Aunque imagino que no habrán actualizaciones recientes pero por lo menos que pueda darle algo de uso. Estoy pensando también en ponerle un retrovisor android con gps, manos libres y dvr ademas de cámara trasera para la parienta. O un parrot 9100. Esta dispone de conexión iso bajo la consola central o tengo que tirar de aux en el modulo del maletero?O mejor un modulo yatour...Cuantas preguntas... muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Cuando la pinte, pulir faros y barnizarlos, el retrovisor android puesto y tintadas las lunas (tengo un taller de lunas jejeje..me sale gratix) os subiré fotos.