Autor Tema: No solo a la espace se le peta el turbo  (Leído 6308 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
No solo a la espace se le peta el turbo
« en: 18 de Junio de 2008, 23:30 »
Hola.

Pues eso, tambien hay otras marcas a las que el turbo les hace ploff. y si el coche es automatico no queda más remedio que esperar a que el motor casque tambien.

Aqui teneis un ejemplo de un todo un x5 fundiendo el motor

<a href="http://www.youtube.com/v/M-pxsViKF88" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/M-pxsViKF88</a>

saludos
« última modificación: 19 de Junio de 2008, 20:41 por kombi »
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

espax

  • Visitante
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 10:46 »
Amigo masa:
    Mal de muchos, consuelo de....; ya sabes, a mi lo que me preocupa es mi coche, ya sé que no es exclusivo de Renault, pero también sé que no me gusta nada, pero que nada, que a sabiendas sigan vendiendo el producto con el defecto, digamoslo así, a espensas de que protestemos, que la protesta esté dentro de la garantía, o que cubran  un porcentaje de la reparación......... vamos , que aunque sea generalizado de todas las marcas, pues que no me gusta.
    Por otra parte, si, es verdad, estoy cansado de leer opiniones de usuarios de otras marcas, y marcas de ´mucho más caché que Renault y con problemas bien gordos y con la misma indefensión ante sus marcas.
    En todas partes cuecen habas....... ok

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 11:00 »
El kit de la cuestion es si BMW trata mejor a sus clientes, que Renault a los suyos a sabiendas de que el problema pueda ser el mismo

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 13:42 »
Ya lo comentabamos en otro tema, pero realmente el que quiera un trato exclusivo o preferente, que no se compre un coche de una marca generalista. Seguro que si Mercedes, LExus o BMW hacen un coche de las características de la Espace, piden por ella el doble de lo que nos ha costado a nosotros  nose cabezazo.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 14:45 »
...y yo añadiria que la diferencia no compensaria su compra, vamos, que el trato tampoco es tan vip o exclusivo.
Mercedes, BMW o Audi tampoco tratan a todos por igual
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espax

  • Visitante
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 15:12 »
Tener por seguro que tampoco tratan a todos por igual,  tampoco Renault, y no dudéis de que hay clientes que están pasando por calvarios como si de una marca generalista se tratase.
Y que podemos hacer?, Rezar para que el regalio le toque a otro. ok

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2008, 23:10 »
Hombre en los concesionarios si que hay diferencias.

menudas recepcionistas se gastan en la bmw de mi tierra si las comparo con las de la renault :'( :'(

Y luego la hora de mano de obra de renault esta aqui a 48 + iva

y en bmw a 72 + iva.



diferencias las hay.

saludos je je
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2008, 00:07 »
En cuanto a precios de taller, a excepción de BMW que se columpian bastante, tampoco hay tanta diferencia. Mercedes ha bajado bastante, sobre todo en piezas, y Audi tampoco es especialmente caro.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

josem

  • Visitante
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2008, 00:20 »
En el 2003 tuve un saab 93 al que le petó el turbo, menos mal que en garantía. La imagen de dejar la calle Doctor Esquerdo llena de humo blanco no se me olvidará nunca.

Luego he tenido un vw passat al que le salían averías en el airbag, faros direccionales, asiento eléctrico......

Por último, a mi vw golf actual le falla el cambio automático DSG y le tienen pedido uno nuevo a fábrica (esperando desde hace dos meses).

En cuanto al trato personal, mi experiencia: Saab y volkswagen = horrible. ¿puede ser peor en renaul? Lo dudo.

¿que mas me da la marca que sea?. En mi opinión, todos acabarán fallando. Cuanta mas tecnología les pongan y menos los prueben antes de sacarlos a la venta mas fallos tendrán los coches. Así que al final he pedido el coche que mas se adaptaba a mis necesidades: Renault Grand Espace.

saludos a todos

josem








Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2008, 00:24 »
efectivamente el trato en marcas de postin, pues normalito
si eres cliente vip, te miran algo ¿mejor?, si te dicen hombre señor tal...
 pero a la hora de pagar la facturita, tacata tacata, no te libras.
creo que en el fondo todo el mundo busca lo mismo, un trato normal pero a tu coche que lo mimen, que buen dinero te dejas en adquirirlo
¿que tienes un problema? pues a rezar toca porque la "marca" en concreto, da igual mercedes que tata v a pasar de ti
y siempre t epondra un pero o te señalara esa letra pequeña del contrato que no leiste.
tengo un conocido, jefe de recepción y servicio de aston martin, un modelo en concreto el vanquish, casi 300000 euros de coche. debido a un fallo d eun rele que cuesta 2 euros, REPITO 2 EUROS, mas d eun cliente vip se ha quedado tirado y con la caja de cambios jodida ¿resultado? pasar por caja, hasta que de mucho protestar y conseguir, ojo al dato, que aston martin reconociese el fallo y darles SEIS MESES DE GARANTIA ADICIONAL
mas modelos???
mercedes s 400 cdi
preguntar en mercedes
tasacion de un coche, full equipe pero todo todo, o sea, tv delante y detras, asientos calefactables con acondicionador y memorias, cuero, techo etc,etc,etc,,,,, precio 18 millones de pesetas. con apenas 4 años ¿tasacion? 26000 euros sacando un a8 tope de gama >¿motivo?un  coche que no >"ha salido bueno<", pero lo ha dicho Mercedes NO. a tasado algunos d eestos coches en grupo, a subasta cerrada al publico donde su precio de salida era de millon y medio. vamos que el mismo comercial de mercedes a traves de un conocido me bajo a un garaje donde habia un notario haciendo lotes.
joer que chapa os he dado
mañana sigo, un saludo


josem

  • Visitante
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2008, 21:22 »
por cierto, ahora que me acuerdo....

mi primer coche fue un Clio S 1.6 con 92 caballitos del año 1992. Me dejó tirado un par de veces con muchos problemas con el caburador de doble cuerpo y varios problemas eléctricos.

Confío en que desde 1992 hasta ahora Renault haya  mejorado.....

josem



Desconectado marcsena

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2008, 23:01 »
por cierto, ahora que me acuerdo....

mi primer coche fue un Clio S 1.6 con 92 caballitos del año 1992. Me dejó tirado un par de veces con muchos problemas con el caburador de doble cuerpo y varios problemas eléctricos.

Confío en que desde 1992 hasta ahora Renault haya  mejorado.....

josem

Mi primer coche un renault  dauphine del 63 que cada vez que me acuerdo de el me duelen los brazos de lo que he tenido que empujar.Ya despues cambie de tecnologia un 4L del 71 ... que algunas veces tambien arrancaba a sangre y sudor

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2008, 10:32 »
¡¡¡¡¡JODER QUE MIEDO!!!!

Si te pasa eso con un automatico ¿no puedes pararlo?. ¿Que habra hecho el de la camiseta negra para pararlo?

Gracias con mucho miedo
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2008, 16:14 »
Bueno, ya puestos, los que mas sabeis de mecanica podriais decirnos como proceder si nos ocurre algo como al del video, sea automatico o manual, de forma que minimicemos los problemas.
Vamos, yo ahora mismo, estaria tan acojonado que no sabria que hacer.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: No solo a la espace se le peta el turbo
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2008, 16:53 »
Hola

si es manual calarlo.
si es automatico  nose  nose

en otros arrancando el tubo que saca el aire del turbo hacia la admisión . pero en la espace ese tubo esta bastante escondido. y cualquiera se atreve a meter la mano ahi en un coche encabritado y venga echar humo

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....