efectivamente el trato en marcas de postin, pues normalito
si eres cliente vip, te miran algo ¿mejor?, si te dicen hombre señor tal...
pero a la hora de pagar la facturita, tacata tacata, no te libras.
creo que en el fondo todo el mundo busca lo mismo, un trato normal pero a tu coche que lo mimen, que buen dinero te dejas en adquirirlo
¿que tienes un problema? pues a rezar toca porque la "marca" en concreto, da igual mercedes que tata v a pasar de ti
y siempre t epondra un pero o te señalara esa letra pequeña del contrato que no leiste.
tengo un conocido, jefe de recepción y servicio de aston martin, un modelo en concreto el vanquish, casi 300000 euros de coche. debido a un fallo d eun rele que cuesta 2 euros, REPITO 2 EUROS, mas d eun cliente vip se ha quedado tirado y con la caja de cambios jodida ¿resultado? pasar por caja, hasta que de mucho protestar y conseguir, ojo al dato, que aston martin reconociese el fallo y darles SEIS MESES DE GARANTIA ADICIONAL
mas modelos???
mercedes s 400 cdi
preguntar en mercedes
tasacion de un coche, full equipe pero todo todo, o sea, tv delante y detras, asientos calefactables con acondicionador y memorias, cuero, techo etc,etc,etc,,,,, precio 18 millones de pesetas. con apenas 4 años ¿tasacion? 26000 euros sacando un a8 tope de gama >¿motivo?un coche que no >"ha salido bueno<", pero lo ha dicho Mercedes NO. a tasado algunos d eestos coches en grupo, a subasta cerrada al publico donde su precio de salida era de millon y medio. vamos que el mismo comercial de mercedes a traves de un conocido me bajo a un garaje donde habia un notario haciendo lotes.
joer que chapa os he dado
mañana sigo, un saludo