Bueno, compañeros:
Como bien sabéis, desde hace un poquito de tiempo estoy recabando datos de aquéllos usuarios que tienen o han tenido serios problemas con sus Espaces (especialmente con el motor 2.2 dci) con el objeto de exponerle a Renault una queja formal, en nombre del Club. También sabéis que hay un hilo (Espaceros, hoy por ti mañana por mí...) en el que se recoge esta información y donde está expuesto el "formulario" de los datos precisos para sumarse a esta iniciativa.
Bien, pues os comunico a todos que a partir de este momento, me hago cargo plenamente del asunto, con el fin de liberar a Espacero (que era quien lo tenía), que ya tiene bastantes cosas en su agenda Espacera. He de decir (y agradecer) que estará a mi lado en este asunto, junto con algún otro miembro del Club (Cacahuete, Chiscoloco,...) y que no se dará un paso sin que lo consensuemos entre nosotros.
Aún no tenemos el modelo de queja o reclamación perfilado, pero lo primero es recabar información. Y ahí los protagonistas sois todos vosotros, con vuestros datos. Necesitamos también dar a conocer un poco más este asunto entre la gente que no conoce la web o la gente que pasa por aquí de vez en cuando y que no se para demasiado a leer todos los hilos; es por ello, que se había pensado en realizar algunas acciones que llamen la atención de los visitantes y que se fijen expresamente en este tema. En ello estamos.
Insistir en que los protagonistas primeros sois todos vosotros y que os necesitamos para llevar esto a cabo. No nos perdáis de vista y animad a todos aquéllos que no conocen la web.
Un saludo de vuestro compañero.
Made in Black.