Bueno señores os cuento para por si acaso a alguno le pasa (más que nada para que no vaya a la Renault)...
El otro día estando con Catalina, bueno con su marido (espace IV fase I), se le apago el cuadro, luego le volvió a funcionar, lo soltaron y apretaron bien las clavijas por si acaso fuera de eso. Parecia que iba bien, pero no, se le ha vuelto a apagar, yo me imagino que esto en la Renault seria cambiar cuadro, ¡seguro!, pues mi hermano que es un manitas al contrario que yo (que soy manazas), lo ha desmontado y que ha descubierto?, no os lo podeis ni imaginar, ¡fallo de diseño! yo no se muy bien como explicaroslo pero allá voy; el cuadro tiene una serie de resistencias, pues con el calor se desueldan, y estas son las que hacen que el cuadro no funcione. Cambiar las resistencias puede costar 10-20 € mas una hora de mano de obra exagerando un poco. Creo que a veces en los conces tenian que mirar un poco más por el cliente, quizás algun dia se les acabe el chollo. No es justo que por una averia de 20€ te obliguen a cambiar el cuadro que vale un paston. Bueno señores más de lo mismo, y aquí siempre llueve sobre mojado.