Gracias Victor!!
Vengo de un coche de la misma categoria, de mayor espacio, aunque en casi igualdad de medidas exteriores.
Los 15 CV que tiene el Espace de más se pierden por pesar casi 130 KG más que el SEAT que además consumia en igualdad de condiciones de conducción casi 1 L menos.
Pero no me quejo, solo comparo, porque en cambio el Espace tiene muchos valores añadidos en comparación con el SEAT.
De fiable no se que será, de servicio en el taller tampoco todavia.
En ambos criterios puedo dar buena nota al SEAT tras algo más de 4 años y 150.000 KM.
Que me decis sobre fiablidad y servicio taller?
Saludos
Dirk
Perdón.... tengo que rectificar... no habia leido bien que habias tenido una Alhambra, había leido Seat y no sé porque me había echo a la idea de un Córdoba...
Tienes razón... viniendo de un coche de la misma categoría.., aun con menos peso y potencia, es normal lo del litro que indicas.
Ahora quiero hacerte yo una pregunta... ¿que diferencias has notado entre ambos coches?... me interesan sobre todo a nivel de estabilidad, conducción, frenada, etc...
Cuando estuve mirando monovolumenes, me gustaba la Alhambra pero me parecio, igual que la 807 y sus gemelas, estrecha para lo alta que es, y me daba poca seguridad en cuanto a la estabilidad, comparadas con la Espace, más ancha y baja, más sensación de coche, que de "furgoneta"... algo que siempre se ha comentado, con respecto a los origenes del chasis de unas y otras.
Respecto a la fiabilidad, pues supongo que siendo de agosto será un motor 2.0, de momento lleva poco tiempo en la calle, aunque según parece esta dando mejor resultado que el 2.2dci... el tiempo lo dirá, espero que os vaya bien, ya que tengo un amigo que se la compro por "envidia" (de la sana) y le recomende el 2.0, no quisiera que le saliera rana, me sentiria culpable.
Y en relación al taller, pues como todos, depende de con el que des, algunos se preocupan de que todo este correcto y te ayudan en todo lo posible y en otros pues te ponen todos los problemas del mundo para solucionarte cualquier chorrada, vamos, como con todas las marcas.