Autor Tema: guantera  (Leído 5107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
guantera
« en: 04 de Septiembre de 2008, 14:04 »
No sé si es el aaprtado correcto para ponerlo; mis disculpas si no es así

A ver si a alguine le ha pasdo algo similar. La guantera superior se me ha despegado o al menos el recubrimiento de simil piel que lleva. No la puedo abrir porque se deforma ese recubrimiento. Sólo la abro, empujando hacia abajo ese "pellejo" y entonces si puede abrirse

 He pensado en pegarlo, pero no estoy seguro de que sea la solución. ¿Alguna idea?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: guantera
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:42 »
Hay una OTS, te la tienen que cambiar gratis.

A mi me la han cambiado. Mirate este hilo.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=3946.0
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado elam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:40 »
Gracias por la información.

A mi me pasa lo mismo. Al principio se me despegó por una esquina y con un poco de loctite quedó muy bien.
Pero ahora a empezado a despegarse por el medio y esto tiene peor solución.
Pues nada, me pasaré por el concesionario.

saludos
Espace IV 2.2 Fase1

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:04 »
Muchas gracias. Llamaré al concesionario. De todas formas son la leche. Cada vez que lo llevo pregunto si tiene alguna OTS y no me han dicho nada
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: guantera
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 01:12 »
Muchas gracias. Llamaré al concesionario. De todas formas son la leche. Cada vez que lo llevo pregunto si tiene alguna OTS y no me han dicho nada

Ya, claro. La estrategia de "Si me pillan, me río y si no me pillan, cuela"  cabezazo
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 07:30 »
Muchas gracias. Llamaré al concesionario. De todas formas son la leche. Cada vez que lo llevo pregunto si tiene alguna OTS y no me han dicho nada

Esto es lo que pone en la OTS .

"Período de intervención – A la queja del cliente."

Si tu no reclamas estate seguro que ellos no te van a preguntar por si acaso .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: guantera
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:34 »
SINVERGÜENZAS
ES TREMENDO.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:51 »
Acabo de volver del taller. Sin problemas. Me comentan que es una OTS amarilla por queja del cliente. Parece que tienen que levantar medio salpicadero. En fin, menos mal, porque ya pensaba que tenía que pelearme otra vez.

Gracias al club me he ahorrado una bronca y pasta. Muchas gracias
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:45 »
El colmo. Recogí el coche del taller el lunes. Me llaman hoy para decirme que se han equivocado y que la OTS sólo cubre hasta 4 años y mi coche tiene 4.5 años. Que Renault no les paga la reparación de la guantera y que debería pagarla yo. Me hacen el favor de hacerme el mismo precio que a Renault (220 €)

La verdad es que todos nos equivocamos y no queiro meter en un lío a nadie, pero es que Renault no para de hacerme jugadas.

El espejo retrovisor estropeado no me lo cubrió porque habían pasdo 2 días de la garantía y por culapa del conce que no me dio fecha para antes porque no había. Pelea y pago "sólo" el 30%

El catalizador se va a la mierda con 52.000 KM. A pagar el 30%

Ahora esto.
¿Que pensáis que debería hacer? A mi el cuerpo me pide mandarles a hacer puñetas... 
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: guantera
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:00 »
Si se han equivocado diles que no te cobren la mano de obra, si no que te vuelvan a poner la tuya y la pegas con pegamento.
De todas formas es una verguenza. Otra más.

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: guantera
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:28 »
Estoy con Nencastefa, otra mas, suma y sigue, como no cambien de política se van a vender los coches a ellos mismos, porque la gente ya está muy hartita.
Nunca me gustó Renault como marca, pero joer los tíos, están sembraos.
Cada día corrobora más que Renault no cambia, al menos los concesionarios podrían cuidar al cliente, pero ni tan siquiera ellos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:29 »
Guillermo,
yo tampoco se la pagaría.... que te pongan la vieja... porque si llegas a saber que te cuesta eso, a lo mejor no lo hubieras cambiado.
 nose
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:38 »
Pues eso les he dicho yo. que si me llegan a decir lo que vale (más de 300€) no la hubiera cambiado.

Al final y por hacerle un favor al del taller (es una franquicia de Renault) he llamado a Altos de Gama para reclamar diciendo que es un defecto del coche e independiente del tiempo que tenga éste. A ver si así lo cubren, pero si no lo hacen supongo que no se lo descontarán de la nómina y lo cubrirá el taller
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado elam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re: guantera
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:04 »
Hola a todos,

A mi me solucionaron el problema hace unos días, pero menos mal que leí este tema de
la guantera en el foro y sabía de que iba el rollo porque el del concesionario ya me empezó
que tenía que mirar si entraba en la garantía ( como OTS), porque si estaba despegada si , pero si estaba separada no,
bla , bla,  bla,... al final que si. Vamos, que si pero que casi no. Vaya rollo me metió.

Lo que no podía imaginar es que fueran 220 euros. No me lo creo, es una burrada.
No tengas ninguna duda, no les pages y que te pongan la vieja si quieren, a sido un fallo suyo
el no decirte que no cubría la garantía.

Como ya he comentado más arriba, con un poco de abilidad y loctite lo puedes pegar tu mismo. Yo lo hice
cuando empezó a despegarse, la despegé un poco mas de un lado para poder meter el loctite en la base
y quedó muy bien. Luego se despegó del otro lado e iba a hecer lo mismo hasta que me enteré de la OTS
de Renault.

220 euros, vaya robo.

Saludos
Espace IV 2.2 Fase1

espax

  • Visitante
Re: guantera
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:22 »
Tampoco estaba al tanto de la OTS, aunque tambíen se nos ha despegado, o más bien nos la ha despegado el manitas que nos desmonto el parrot, por lo que nos fuimos al taller, no se si están al tanto de la OTS pero lo que han hecho ha sido pegarla, ha quedado bien y no me ha costado nada.
Desde luego, voy a terminar pensando que en mi taller son unos fenómenos, o lo que es peor, que son super honrados
Saludos ok