Autor Tema: me urge informacion espace 1.9.  (Leído 5685 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

realespace

  • Visitante
me urge informacion espace 1.9.
« en: 14 de Noviembre de 2008, 15:55 »
Esta tarde he de ir a ver una espace del año 2007 full equip. motor 1.9.
Alguien me puede dar datos para poder tener un criterio mas acertado?
30.000km precio aprox. 23.000€

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:43 »
¿Full equip con motor 1.9? Creo que este motor estaba asociado al acabado expression o al emotion... Salvo que le hayan puesto muchos extras me parece un poco caro, teniendo en cuenta precios de vehículos con el motor 2.0 dci y acabado privilege km 0 que se pueden encontrar en internet.
Por el año supongo que se trata del de 130 CV, evolución del anterior motor que tantos problemas dio (mi laguna coleccionó un buen historial de averías). Creo que esta evolución dio y está dando mejores resultados.
Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:36 »
Siento discrepar; en 2007, y durante unos pocos meses, la espace montó el 1.9 dci de 130 CV, justo antes de aparecer la versión de igual potencia del motor 2.0. Yo estuve en el conce hablando de dicho motor. susordenes
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:05 »
Se comercializó a finales de 2006. Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:11 »
El laguna y el megane llevan con esa evolución del 1.9 dci desde 2006. Aquí tienes un enlace en el que mencionan la espace.
http://coches.cope.es/modelo.php?marca=Renault&modelo=espace-gama-2006&id=5598
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:08 »
Efectivamente, he ido al enlace y, no sé por qué,  corta el texto; salí y volví a entrar y ya aparece completo. Adjunto extracto:

Por el momento, a los Renault Espace no les afecta la norma que obliga a que todos los vehículos de turismo cumplan la norma anti contaminante Euro 4. Debido a su mayor peso, los vehículos de la talla del Renault Espace disponen de una moratoria hasta el próximo mes de octubre.

 Con la llegada del otoño, la gama Renault Espace incorporará el motor 1.9 dCi de 130 CV equipado con filtro de partículas y el 2.2 dCi cederá su lugar al motor M9Ra de 150 CV, manteniéndose el motor 2.2 dCi solamente con caja de velocidades automática.

El nuevo Espace llegará al mercado a principios del mes de abril de 2006. Con una estimación de 3.000 unidades para lo que queda de año, el reparto por carrocerías establece una proporción 65 / 35 en referencia a Espace y Grand Espace.

En cuanto a niveles de equipamiento, el más solicitado será, sin duda, el Expression con un 42% al que siguen Privilege con 35 %, Dynamique con 15% , Authentique con un 5% y finalmente el Initiale con un 3%.

En lo que respecta a motores, los de gasolina suponen un 15 % frente a los de ciclo Diesel que acaparan el 85%. En los de explosión, el motor 2 litros supone el 4%, un 10% representa el motor de 2 litros turbo y el más potente, el V6 3,5 litros representa un 1%. En cuanto a los de ciclo Diesel, el 1.9 dCi se lleva un 12%, mientras que el nuevo motor 2.0 dCi se espera que atraiga al 10% de las ventas. El resto, un 63%, se sentirán atraídos por el motor 2.2 dCi.

En cuanto a precios, los nuevos Renault Espace abren un abanico desde los 27.600 euros del Renault Espace Authentique con motor 2.0 16V hasta los 49.800 euros del Renault Grand Espace Initiale con motor 3.5 V6 Automático.


ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:11 »
Pues sí, yo también lo estoy viendo.

Pero también digo que es la primera vez que oigo hablar de este motor. Es como las "meigas"... haberlos, haylos....
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:15 »
Pues hay pruebas del laguna con este motor en muchas revistas; aquí se vende una espace:
http://www.buscadordeanuncios.com/coches/compra/78398/renault-espace-1.9-dci-130cv-expression-ocasion.htm
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:19 »
Y aquí venden otro
http://www.motor52.com/coches/avila/renault-espace-19-dci-expression-segunda-mano-12505.php

Hombre, no me lo estoy inventando, así que no creo que sea ningún error; lo que sé es que estuvo en el mercado muy poco tiempo, ya que enseguida salió la versión 2.0 de 130 CV; pero el motor está ahí.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado jomimaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
  • Shinchan
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:16 »
Inicialmente el tope de potencia del F9 1.9 eran 120 caballos, pero después se vitaminó hasta los 130.

Es correcto.

Saludos.

Josemi

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:00 »
Y eso se hizo ya en 2005, aunque en el espace se siguió con la versión de 120 CV  hasta 2006, en teoría. Cuando fui por primera vez al conce a interesarme por el espace el vendedor aún no se había enterado de que había un 2.0 dci de 130 CV, y el me hablaba del 1.9 dci de esa potencia como motor básico, lo que me hace pensar que ese motor llegó a montarse en el espace; pero es cierto que si se buscan de 2ª mano todos son de 120 CV, excepto tres unidades (yo no he encontrado más), así que no descarto que ese motor se haya asociado al cambio automático, por ejemplo, o que sean unidades procedentes de otros paises. Reconozco que el tema genera dudas. No el motor de 130 CV, que existe y lleva 3 años ahí, sino su relación con el espace.
Saludos a todos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

realespace

  • Visitante
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:50 »
Gracias por toda esta información.
Despues de 2 semanas, que por motivos de trabajo me ha sido imposible contestar, os cuento.
Visite el concesionario. El 1.9 existe!!, pero al menos en los dos que me enseñaron a mi, estaban bastante pelados en cuanto a extras y equipamiento. y ademas bastante caras para lo que he visto por ahi.
Asi que sigo buscando la espace ideal para mi. con el handicap de tener que vender mi pequeño smart para el cambio de coche.
Ahora en valencia creo que a partir del dia 4 hasta el 8 de diciembre se celebra la feria del automovil. Espero encontrar ahi mi oprtunidad.
Saludos.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:18 »
Claro que existe, al menos el de 120 CV. Lo del exiguo equipamiento se debe a que ese motor se asoció siempre al acabado básico (autentique, creo que se llamaba así hasta el 2007). Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:35 »
Generalmente la 1.9 dCI con 120 cv viene con el acabado Expression, vamos casi todas con ese motor tienen ese equipamiento que lleva todo lo necesario realmente, yo creo que solo he visto una Autentique.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: me urge informacion espace 1.9.
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:01 »
Se acepta la corrección  ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING