Efectivamente, he ido al enlace y, no sé por qué, corta el texto; salí y volví a entrar y ya aparece completo. Adjunto extracto:
Por el momento, a los Renault Espace no les afecta la norma que obliga a que todos los vehículos de turismo cumplan la norma anti contaminante Euro 4. Debido a su mayor peso, los vehículos de la talla del Renault Espace disponen de una moratoria hasta el próximo mes de octubre.
Con la llegada del otoño, la gama Renault Espace incorporará el motor 1.9 dCi de 130 CV equipado con filtro de partículas y el 2.2 dCi cederá su lugar al motor M9Ra de 150 CV, manteniéndose el motor 2.2 dCi solamente con caja de velocidades automática.
El nuevo Espace llegará al mercado a principios del mes de abril de 2006. Con una estimación de 3.000 unidades para lo que queda de año, el reparto por carrocerías establece una proporción 65 / 35 en referencia a Espace y Grand Espace.
En cuanto a niveles de equipamiento, el más solicitado será, sin duda, el Expression con un 42% al que siguen Privilege con 35 %, Dynamique con 15% , Authentique con un 5% y finalmente el Initiale con un 3%.
En lo que respecta a motores, los de gasolina suponen un 15 % frente a los de ciclo Diesel que acaparan el 85%. En los de explosión, el motor 2 litros supone el 4%, un 10% representa el motor de 2 litros turbo y el más potente, el V6 3,5 litros representa un 1%. En cuanto a los de ciclo Diesel, el 1.9 dCi se lleva un 12%, mientras que el nuevo motor 2.0 dCi se espera que atraiga al 10% de las ventas. El resto, un 63%, se sentirán atraídos por el motor 2.2 dCi.
En cuanto a precios, los nuevos Renault Espace abren un abanico desde los 27.600 euros del Renault Espace Authentique con motor 2.0 16V hasta los 49.800 euros del Renault Grand Espace Initiale con motor 3.5 V6 Automático.