Te entiendo y te comprendo amigo brustar.
Lamentablemente, ellas no tienen la culpa, por mucho que te empeñes. ¿O piensas que el 1004 de telefonica da mejor servicio?
Por lo menos en Altos de Gama siempre te coje el telefono una persona y no una máquina (eso si que me pone a 100).
No sabemos ni cuantas son , ni que curriculum tienen. Lo normal es que aunque sean tituladas superiores en ingeniería mecánica, tengan un contrato de teleoperadoras, con una mierda pc delante que les informe de lo que pueden decir exclusivamente. Solo habran tenido formacion específica en atencion telefonica y en manejar la base de datos que tienen delante, pero si te sales de ahi, pues claro que pinchan.
Supongamos que tienen un jefe de grupo (siguiente escalafon). Será un hombre, seguro. Cada vez que te dicen espere un minuto, le estan preguntando (suponiendo que no se lo pregunten a la compi de al lado). Ahi ya seria exigible tener como poco una persona con experiencia comercial, mecanica y relaciones directas con renault como mínimo. El 90% de las dudas no deberian pasar de este elemento. Aun así, hay dudas complejas, que podrian escaparse, y deberia ser responsabilidad de este elemento, conducirlas por el cauce mas adecuado. Al menos deberia saber como reconducirlas.
En tu caso (que va a ser el mio en breve) solo se demuestra descoordinación, poca preparación y en general, no saber qué decirle al cliente pesado para dejar de escucharle. Al final te dicen lo que quieres oir y ya está. Pero no se van a mojar oficialmente nunca. Eso sí, tomaran buena nota de tu cuestion y su respuesta para llevar una estadística interna que demuestre lo efectivos que son.
Si lo fuese el jefe de calidad de este cotarro, o me habian desmontado el chiringuito o me habian tirado a la calle ya.