Hombre, para mi es buscar el equilibrio entre precio calidad. Desde luego calidad Mapfre, de 1000, 999 te lo dirán, seguro, entre ellos yo. Lo que pasa es que si no andas muchos kilómetros, si no te das muchos golpes, etc,etc...si estas variantes son inusuales, y te lo digo yo, que llevo toda mi vida en Mapfre, y cero quejas en servicio no así en precios (me parece que se han bañado), yo quiero asegurar mi coche a todo riesgo, perooooo casi 1700€, por ser de Bilbao, llevo mas de 6 años sin dar partes (bueno, miento 1 parte de daños propios, una aleta, hace tres años)se me antoja un pelín caro, y más cuando la competencia da unos preciosssssss....... Total mi mujer lleva en Linea directa 8 años y cero problemas, ha dado tres partes en ese tiempo, uno por su culpa los otros dos no, y con franquicia de 250€ paga 450€ a todo riesgo y Linea Directa hasta hoy si le he funcionado. Bueno pues eso que el menda pasará a pagar de 1700€ a 450 con franquicia de 450€; desde luego si Mapfre me pone 600€ a todo riesgo y franquicia de 450, me tiro a la piscina con ellos, pero así "pos no". Mapfre a todo riesgo con Franquicia de 450€ me deja en 850€, y eso discutiendo así que voy a probar, quizá me arrepienta, perooooo ya os lo diré.