Autor Tema: Averia de motor en Espace 2.2 dci  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maikel3

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Averia de motor en Espace 2.2 dci
« en: 14 de Febrero de 2009, 04:29 »
Buenas a todos, expongo aqui mi problema con mi espace 2.2 dci  del 05 y 97.000 km. El asunto es que de golpe y porrazo empez'o a sonar un ruido en el motor como tac/tac y contra mas se aceleraba mas  fuerte era ese ruido. El coche esta aun en reparaci'on y no se toda via lo que tiene , pero me hablan de vielas y mas cosas del motor que en $ supondra un buen pechizco.
Pero lo mas sangrante no es eso es que el coche esta en garantia mecanica hasta el mes de Marzo, garantia que no esta siendo respondida por el vendedor , este vendedor  es de la localidad Vizcaina de Leioa y llamado Juanjo , ibaraburri cars, lleva dando largas desde el primer contacto que tuve con el , en el mes de Diciembre, y asi cada vez que lograba hablar con el, cosa que ya no responde al telefono y cuando lo hace porque llamo con otro telefono me cuelga.
En un principio atendi'o bien, pero ya lanzo que la empresa que cubria la garantia mecanica , Ancar motor SL, habia cerrado y que intentaria una solucion pero lo unico que he llegado a recibir son mentiras por parte de este Sr Juanjo , decision pues denuncia y al juzgado, ya estoy en tramites de ello y esperemos que sirva a la gente que trate con esta empresa de Leioa a saber lo que le puede pasar al igual que a mi.

Venga saludos y eso recordarlo este Sr se llama Juanjo, es de Leioa, Vizcaya , y la empresa denominada Ibaraburri cars.

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Averia de motor en Espace 2.2 dci
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 10:46 »
saludos, simplemente comentarte, que haces bien en denunciar, deberiamos de hacerlos todo el mundo siempre que aya estos casos, esperar que tengas suerte y que le den, a ese juanjo porque de señor sobra.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Averia de motor en Espace 2.2 dci
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 15:49 »
yo se la compre al juanjo este me parece que es un poco mafioso por suerte de momento no tube nada de averia pero me la dio con los cambio de filtro y aceite pasando 20000km y sin revisar nada uno de los socio conduce los coche como si fueran formula 1 me monte con este tio y flipe de lo corgado y del trato alos coche me dio una sola llave y me dijo que me la mandaria llevo dos años esperandola el sujeto se llama juan jose diliz hortal tiene 37 años si es el mismo confirmalo bueno denuncia a este tio que se lo merece ,suerte

Desconectado maikel3

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: Averia de motor en Espace 2.2 dci
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 01:04 »
Hola todos, mirad con respecto a lo que puse hace ya unos dias, segui adelante y mi sorpresa es que ayer me mado un mensaje que me mandaba el motor, aun no ha llegado, pero ya es una noticia, pues que parece que no pasaba tanto y lo tenia anotado, de todas formas yo he seguido adelante y si e asi como me ha dicho y se soluciona pues se retira y punto. Todo esto supongo que lo estara haciendo despues de los burofax que le he mandado y por el tema del abogado.
Y con respecto a lo de las llaves a mi me paso lo mismo , me dio una sola, pero si me la mando al mes mas o menos, asi que yo que tu lo llamaria y a ver si tienes ahora mas suerte, y si s ciert se llama si, yo tambien me estado enterando de todo y espero solucionarlo por las bunas y si no al juzgado.

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Averia de motor en Espace 2.2 dci
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 22:12 »
bueno me alegro que se empiece a solucionar el tema tuyo yo la llave la tengo perdia despues de dos años que se la meta en el c--- un saludo y si no responde duro con el