Voy como loco con el trabajo, la KDD, junta, etc. casi que no llego.
Tengo muchas preguntas y pocas respuestas.
¿quién lo va a llevar éste año? lo primeros que se deberían pronunciar son los que lo llevaron el pasado año, si ellos se ofrecen, creo que sería lógico que lo llevasen ya que hicieron un buen trabajo el pasado año.
En cuanto a las ideas para la porra, creo que entre las personas que se ofrezcan a llevarlo deben de proponer una idea general del concurso y la Junta lo estudiará y aprobará.
En cuanto al tema de los premios, creo que no estaría demás la idea de Arabada, para que la gente se involucre, pero ésto es una opinión personal.
Si bien quizá no haya fondos para hacer unos grandes regalos para algún obsequio ya me pegaré con los miembros de la junta para que se pueda hacer algo.
Por tanto lo primero es que se forme un grupo de personas para que lleven a cabo el concurso.
Si os parece bien, esperamos a la palabra de los anteriores organizadores hasta final de semana.
Entre los días 14 y 15, se cierra el grupo de trabajo, nos exponen las ideas y comenzamos echando leches, que tengo el motor del R29 al ralentí.