Autor Tema: Kurrantes Clubespace  (Leído 11635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2009, 12:23 »
deberia haber llegado ya,SINDICATOS TRAIDORES
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2009, 13:55 »
ahhhh
¿pero hay sindicatos?

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2009, 14:33 »
Eso dicen, pero desde 2004 ya no se les oye... nose nose nose nose

Salu2. ok
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2009, 17:11 »
entre lo robado y lo que no hay para gastar, el bote se ha quedado sin blanca, a este paso, si hay menos curritos...
menos ingresos,,..
entonces???
pero ellos a su aire, seguimos con sus gastos de viajes, dietas, visas, comidas, mobiliario, pensiones,etc,,,,,,,
no pasa nada...

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2009, 18:11 »
¿Qué queréis, en éste país de "pasmaos"?

Tenemos lo que nos merecemos. Aquí cada uno va a la suya, sobre todo a la hora de defender nuestros derechos...

Os pongo un ejemplo: Yo he sido funcionario de la Generalitat  desde el año 89 al 99. (me fuí de allí porque pagaban una miseria). Bueno, pues, cuando llevaba un año trabajando me pilló por medio una huelga que duró 47 días para que hiciesen fijo a todo el personal contratado que había (Había gente que había hecho oposiciones hacía un montón de tiempo, aprobadas y no había manera). Cuando estábamos en huelga, que yo aguanté hasta el final, preguntábamos a la gente si quería hacerla, y todo eran escusas... Que si mi madre está enferma, que si yo no puedo porque dejo de ganar... Se consiguió nuestra reivindicación. A mí me costó casi 200.000 pesetas de la época en descuentos.

Después todos a poner la mano.... ¡Qué bonito!

O sea, en éste país, esté quien esté, no importa, PP, PSOE, IU, la tía Josefina...siempre nos darán por el  culo. La culpa la tenemos nosotros, y, repito, tenemos lo que merecemos. Criticar es fácil, pero cuando hay que actuar todos en piña... NI DIOS.

Lo siento si alguien no está conforme, pero es lo que pienso.

Saludos

« última modificación: 10 de Marzo de 2009, 20:53 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2009, 11:26 »
Bueno, ciertamente la situación es preocupante, para currantes y funcionarios, si sigue este ritmo de despidos... los funcionarios dejarán de cobrar sus salarios... porque ¿de dónde va a salir el dinero si no hay?. Es cierto que los funcionarios hacen falta, no voy a entrar en detalles de si unos curran más que otros, me imagino que en todas las empresas privadas o públicas pasa lo mismo. De lo que sí me quejo es de dos cosas. Por un lado ahora han hecho una huelga de policías porque quieren una subida salarial... ???, ¿a caso hay alguien que piense que los funcionarios realmente sepan que estamos en crisis?. Me imagino que tener un trabajo fijo de verdad hace que muchos de ellos se las "sude" literalmente la que está cayendo en España, cuidado, no he dicho a todos y estoy seguro que es un derecho que hay que respestar. Pero me parece una irresponsabilidad por parte de este cuerpo y hay que denunciarlo. Por otro lado de cada 10 puestos de trabajo destruidos en Europa, 9 corresponden a los españoles. La respuesta correcta es: hazte funcionario sea como sea ya que en España hoy en día los únicos que tienen derechos laborales son los funcionarios. Que conste que no soy funcionario, pero conozco perfectamente la administración y los sindicatos y la política de empleo. Ningún país del mundo se puede mantener con la cantidad de funcionarios que ahora mismo tiene España y vbraque ha dicho lo correcto, los funcionarios están para que funcione el sistema dando servicios, pero quien realmente produce es el trabajador de calle, lo cual nos hace temer que vamos a entrar un momento muy oscuro en España y que durará lo que tenga que durar y mucho me temo que no va a durar poco. Mi última reflexión, no podemos ser todos funcionarios, pero a todos y cada uno de los españoles nos empujan a serlo ya que los sindicatos bailan al son del que más tiene, los empresarios pagan una miseria y al final tienes que tener mucho cuidado porque suerte que no te echen a los 45 años, porque amigo... se te acabó la vida. O aquí cambia la estructura laboral y se le comienzan a dar derechos y dinero a los trabajadores españoles o aquí se va a montar una bien gorda que va a acabar en los telediarios de todos los países. Preparémonos para el éxodo que está al llegar, ojalá no viera día tras día tantas y tantas necesidades y ojalá no fuera tan consciente de que esto se va a hundir, dormiría más tranquilo. :'(


P.D: me encantaría estar equivocado, de todo corazón y mi intención no ha sido molestar a nadie, ni funcionarios ni trabajadores de calle, es simplemente una reflexión que sigo manteniendo que oajalá esté equivocada y nos quedemos a medio camino.
« última modificación: 15 de Marzo de 2009, 11:30 por saitek »

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2009, 15:29 »
Mi hermana llevó ésta semana pasada su modus para el mantenimiento a Renault de Aranjuez.
Al ver varios coches allí de la policía municipal se interesó por ellos y le dijeron que tenían el mantenimiento recién hecho pero no les dejaban salir, el jefe de taller contestó que estaban todos retenidos porque el ayuntamiento tenía facturas atrasadas. Si no pagan no hay coches.
Me temo que a éste paso...
... AQUÍ VA A HABER TIROS EN UNOS MESES...
 blabla
 golpe protest
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2009, 12:29 »
Depende como se mire .
     
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2009, 13:40 »
la cosa esta fea pero mas por el miedo que hay que por otra cosa...todos tenemos miedo,JODER HASTA LOS BANCOS ESTAN ACOJONADOS.en cuanto se instale un poco de calma y se vaya esa revolucion de las empresas por los ERE,ahora que estan bajando los intereses.....todos  estaremos mejor.....OJALA YO REZO POR ELLO...
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2009, 18:26 »
eso es optimismo....
lastima que no piense asi el premio nobel de economia, que hoy ha tenido un desayuno con ZP, y bueno, dice que la situacion economica real de España es...... :'(

saludos

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2009, 19:03 »
perdon SAYTEK
pero piden EQUIPARACION SALARIAL CON EL RESTO DE CUERPOS, es decir, cobren igual que un mosso de esquadra, ertanzia, etc..
por lo menos eso es lo que se ve en los carteles cuando se manifestaron.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2009, 19:11 »
Hay tres clases en España. La clase activa, que paga todas las facturas, la clase pasiva, que sobrevive y la casta política, que cobra por vigilar el piloto automático. Se calcula que hay 8 millones de pensionistas, 4 millones de parados, y más de 1 millón de militantes políticos activos. Con sus respectivas familias. A grandes rasgos, la nómina mensual de las pensiones, contributivas y asistenciales, importa 7.000 millones de euros. La factura del paro que deja la crisis financiera es de 1.500 millones de euros al mes. En total, un tercio del gasto público se destina a la clase pasiva.
El ex presidente del gobierno José María Aznar insiste en que la solución a la crisis económica estriba en bajar impuestos a los empresarios, y reducir el gasto público, y muy especialmente el llamado gasto social. Una receta tan sencilla como eficaz. Sólo hay un pero. ¿Qué hacemos con las otras dos terceras partes del gasto público? Las CCAA se van a comer el 40% de los ingresos del Estado. Una parte de ese dinero sirve para remunerar prebendas y comprar lealtades. En todas las regiones y municipios, más del 50% del PIB depende del capricho de los políticos locales. Podíamos leer en la prensa este fin de semana que hay 1200 coches oficiales con chófer en las comunidades, y 1100 en el Gobierno central. Una “inversión” de 100 millón de euros, y otro tanto para correr con los gastos de mantenimiento y la propia nómina de los conductores.

Los hombres políticos de primera fila se distribuyen entre la Cámara española de representantes, los gobiernos autonómicos y sus respectivos parlamentos, las 100 principales ciudades y las 45 cajas de ahorros. Unas 5.000 personas. A ese contingente, hay que añadir unos 10.000 altos cargos nacionales y locales. Lo más alarmante no es enterarse por la prensa que casi todos cobran más que el propio presidente del gobierno y gozan de más privilegios, sino de lo que nos cuestan sus decisiones. Especialmente, cuando llegan los rigores de la crisis, y entre todos no son capaces de articular UNA sola solución válida. Pagar una nómina de 2000 millones de euros no es tan caro como el gasto descontrolado que genera ese colectivo en beneficio propio. ¿Y a cuanto puede ascender la manutención de todo el “ejercito” de militantes y sus familias? Entre 40 y 50.000 millones de euros, si toda la pirámide “saca tajada” en relación a su rango.

¿Crees que la crisis está acabando con el mito de que los políticos son necesarios? ¿Constituye la casta de los políticos una administración paralela cara e ineficiente? ¿Cada persona activa abona 3 pagas: una por los servicios prestados, otra para los pensionistas, y una tercera para los políticos? ¿Puede permitirse España tener 15.000 “dirigentes” y 50.000 “capataces” políticos más incrustados en todas las instituciones? ¿Se pueden reducir los impuestos a la clase activa, como propone el ex presidente Aznar, sin que la clase política se rebaje el suelo o deba justificar los gastos que ocasiona? ¿Propone que paguen los “pobres”?



Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2009, 20:21 »
joder  tanto pagamos,yo sabia que mucho concejal de medio pelo que gana mas que el rey + lo de bajo cuerda.....
yo tengo un negocio y pago impuesto a mas no poder.y es que en españa hemos tenido unos años de despilfarrar.....que no puede ser,eran abusos y los abusos se pagan...........los pagamos claro
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2009, 11:51 »
el problema es que no solo vamos a pagar nosotros, la "hipoteca" que dejaremos a nuestros hijos por la mala gestión de los llamados "politicos"....

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Kurrantes Clubespace
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2009, 17:23 »
En cuanto a los delitos contra el patrimonio crecen de forma importante los robos con fuerza en viviendas con una tasa de 37,1 por cada 10.000 viviendas, frente al 33,2 de 2007; y también suben ligeramente los robos con violencia, de 17,4 a 17,5 por cada 10.000 habitantes.

eso sin contar la gente que no denuncia, etc,etc,etc,,,
vamos que la cosa pinta mmmuuu mal.