Marta, Miguel!
Me sabe muy mal lo que os ha pasado y comparto vuestra "mala leshe". Sobre todo por ver cómo éstos cabr.... os quieren tomar el pelo! Están pasando de todos olímpicamente.
No lo entiendo. Yo trabajo en una empresa de maquinaria de embotellado y, cuando un cliente tiene algún problema con alguna de nuestras máquinas, vamos, analizamos el tema (por si ha sido un mal uso), reparamos y si es necesario corregimos el problema para que no vuelva a pasar más. Y si el cliente tiene razón, no pagan un duro. Aquí y en la China Popular
![Sonreir ;D](http://www.clubespace.com/Smileys/softs/grin.gif)
. Nuestras máquinas sólo tienen un año de garantía, pero pasen los años que pasen, y si el problema es de diseño o fabricación, nos responsabilizamos. Eso es profesionalidad, y somos una empresa con sólo 120 personas en plantilla. Son máquinas cuyos precios oscilan entre 50.000 y 800.000 € (en ocasiones más) y no nos podemos arriesgar a perder clientela debido a la competencia. Cliente descontento=un cliente menos. Y también por ética, joer!
Lo que está haciendo Renault es una real MIERDA, no tienen ética ni vergüenza.
No os desaniméis e insistid!
Un abrazo