Las de lona creo que valen para la ocasión y siempre te pueden sacar de un apuro, pero tambien tenemos que ser conscientes de las zonas por las que nos movemos y los riesgos que asumimos, quiero decir con esto que si llevas unas de tela y sueles hacer turismo rural por León o Burgos, pues quizá estes tentando un poco a la suerte y llegado el momento las de tela no den la talla ¿o si?
Pero por otro lado te puede pasar que lleves la mejores en el maletero, pero que la carretera la tengas en nivel rojo por nieve y alguno de los los camiones que van por delante haya hecho la tijera y todos parados, que por otro lado suele ser lo mas normal en estos casos, o que llegue la G.C y decida cerrar la carretera y entonces uno piensa y ¿para que leches me he gastado 300 € en unas cadenas?
resumiendo , que mejor que no llevar nada es llevar las autoshock o marca equivalente pero que si no sueles frecuentar carreteras comarcales en zonas de maximo riesgo como estaciones de esquí, Castilla-Leon, Galicia , Asturias o Cantabria pues quizá no llegues nunca a hacer uso de ellas, por lo que al comprar las caras siempre te puede quedar la impresión de no realizar una buena compra .