Autor Tema: AYUDA CON LA ESPACE  (Leído 8508 veces)

arnold

• Visitante
AYUDA CON LA ESPACE
« en: 08 de Abril de 2009, 15:44 »
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ESTAIS AL DIA SOBRE LO QUE CONDUCIS.
YO TENGO UNA GRAN PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESPACE, QUIERO COMPRARME UNA ESPACE LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA, PERO ME LO ESTAIS PONIENDO UN POCO NEGRO. MI IDEA ES COMPRAR UNA ESPACE DE SEGUNDA MANO , ESTOY MIRANDO DE 2006 EN ADELANTE, LA QUIERO PARA VIAJAR, ASI QUE EN EL DIA A DIA NO LA PILLO, SUELO MOVERME EN MOTO Y CON MI A4, PERO YA CON LOS NIÑOS HAY QUE LLEVAR UN  COCHE QUE NO DE PROBLEMAS, O POR LO MENOS NO MAS DE LOS NORMALES. POR LO QUE HE LEIDO ESTE VEHICULO  DA BASTANTES PROBLEMAS, QUISIERA SABER SI ES VERDAD TODO LO QUE SE COMENTA, O ES QUE SOLO HABLAN LOS QUE TIENEN PROBLEMAS, HABRA GENTE QUE NO LOS TENGA, POR LO QUE SE ESTE ES UNO DE LOS MONOVOLUMENES MAS VENDIDOS DEL MERCADO.
OS AGRADECERIA QUE ME CONTESTARIAS PUES SOY UN MAR DE DUDAS, Y LA VERDAD PARECE UN GRAN COCHE, PERO COMO SE SUELE DECIR NO SOLO HAY QUE PARECERLO, SINO QUE HAY QUE SERLO, SIN MAS GRACIAS DE ANTE MANO POR LA AYUDA, Y ESPERO SEGUIR CON VOSOTROS MUCHO TIEMPO.

Desconectado davidyclaudia

• SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: AYUDA CON LA ESPACE
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 16:05 »
hola,te comento,yo la compre despues de un A4 avant,por espacio y que es la que mas me gustaba,no mire foros ni nada.simplemente me compre la que mas me gusto,espace 2.2 dci fase 2 initiale.tiene 40000 y va perfecta.¿la volveria a comprar?pues viendo el foro seguro que ese motor no,he estado un mes pensando en venderla por si se rompia...etc,(viendo que a gente se le ha roto)pero la semana pasada el suegro de un amigo tiene una fase1 2.2 y 175000km sin problemas,asi ya se y sabemos que las averias y los coches son como las suegras/os unos buenos otros malos....
se de gente que se le ha roto  a los 80000km y a otros ya ves de momento con 175000 nada......ahora como coche entra de todo y va fenomenal........TU DECIDES,SUERTE
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

martabilbo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 17:51 »
yo no te recomiendo comprar un renault, puede salirte un coche bueno o malo, pero con renault ya sabemos lo que te pasa como salga malo, que te lo comes con patatas, RENAULT NUNCA MAS

Desconectado sevenmeridiana

• Socios
  • Forero Master
  • Valoración: +0/-4
    • Email
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 19:46 »
Hola arnold, parece ser que han comentado  por otros post que hay topos  nose nose, a la vista de lo que han manifestado y en espera de que ese manifiesto sea probado  y ratificado por la persona que lo ha comentado, solo tengo que decirte que hay suficiente tema ( tanto cosas positivas como negativas ) en los diversos apartados que hay en el FORO, para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Unicamente decirte que como en todos sitios hay gente muy contenta y muy descontenta, yo me adhiero al grupo de los descontentos, mi siguiente coche no será una RENAULT ESPACE , lo siento pero las cosas son asi, pero ya pongo en aviso de que si algun compañero se siente herido u ofendido  por este manifiesto personal , ya de antemano le pido disculpas .

Saludos .:  wave
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Ferrix

• Forero de Honor
  • Valoración: +8/-4
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 21:19 »

Como ves, hay de todo. Yo estoy muy contento, pero no llega ni al año que la tengo. Decidí comprarla casi ocho meses después de empezar a leer el foro, para que te hagas una idea de lo que pude leer, y a pesar de todo, creo que es el mejor en su categoría. Una recomendación: es muy raro que alguien abra un hilo para decir "ey, yo no tengo problemas". Eso no es noticia.

Sí te digo que conozco otras marcas y frente a problemas (caros) el comportamiento es casi lo mismo. Yo compré un Fiat con toda la ilusion y al salir del concesionario ya noté la primera pega. Que me lo arreglasen me costó 7 visitas (7 días de curro perdidos) y mucha suerte, porque al final les trinqué por un tema fiscal. Mi vecino me cuenta algo parecido de Volvo, mi cuñado de Ford, etc, etc. No hace mucho un menda hizo un blog contra BMW por un Mini que le habia salido desastroso, los del 307 se consituyeron en asociación para reclamar... ¿sigo?

Consejo (si te parece): lee aquí y allá, informate, visita concesionarios de todos los modelos que se ajusten a tu bolsillo y compra en función de tu criterio. 

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado doctor 46

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 22:49 »
vete a un concesionario de mercedes y veras lo que hay en el taller .....esta vacio !! no  !! por los cullons.... esta a tope , como todos .... solo te digo que si compras renault si puedes pilla un motor 20dci , y aun asi  , eso no es garantia de que no se te averiara
todo en esta vida tiene una vida.... nada es eterno......
yo de momento encantado  ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok
espace 20cdi 130cv emotion

arnold

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 23:51 »
VOY VIENDO LO QUE HAY, SOY CONSCIENTE DE QUE UN COCHE NO ES ETERNO, Y CUANTA MAS ELECTRONICA, MAS PIJADAS Y COSAS TENGA PUEDE QUE TENGA MAS PROBLEMAS, LO QUE PIDO EN UN COCHE ES UN MINIMO DE GARANTIAS, NO LO QUIERO PARA TODA LA VIDA, LO QUIERO PARA QUE DURE UN PAR DE AÑOS, LO CIERTO ES QUE NO ME QUIERO PASAR LA VIDA EN EL TALLER.
POR ESO OS PREGUNTO A VOSOTROS LOS QUE REALMENTE CONOCEIS ESTE VEHICULO QUE ME CONTEIS EXPERIENCIAS, SI SON POSITIVAS TAMBIEN, YO EL MIEDO QUE TENGO ES QUE SOLO ESCRIBIMOS A ESTOS FOROS LOS QUE TENEMOS PROBLEMOS, PERO TAMBIEN QUIERO SABER SI REALMENTE HAY MAS GENTE QUE ESTA CONTENTO CON ESTE COCHE, SOLO PIDO ESO, QUE TODOS LOS QUE LEEIS ESTO, APORTEIS VUESTRO GRANITO DE ARENA, SEA MALO O BUENO.
AGRADEZCO DE ANTE MANO A LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO, Y SEGUIR ANIMANDOOS Y PONER VUESTRAS EXPERIENCIAS, OS LO AGRADECERE, PUES TENGO QUE TOMAR UNA DECISION Y QUISIERA QUE FUERA LA MAS ADECUADA, GRACIAS.

• Socios
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2009, 10:14 »
Arnold, en bien sabio que a un coche a partir de los 5 años 0 100.000 km , le empiezan a salir pijadas, mira a mi 6 años y 60.000 km rotura del turbo y no se me rompio el motor de puro milagro.

Ahora que te falle el elevaluna electrico, que te falle el cierre centralizado, la bateria, las discos de freno, etc etc etc, estas podemos como cosas normalitas dentro de lo anormal ,   por la el tiempo , por el kilometraje o por el uso, lo que no es logico  y es antinatural que halla algunos ( no todos los del foro ), ojo, ojo, ojo, que les halla roto turbo y motor, con 60.000 y 80.000 km. De ahi la desilucion de muchos. saludo  ok ok

Desconectado davilin

• Forero de Honor
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2009, 15:47 »
hola compañero, yo soy uno de los que les revento el turbo y el motor con 120.000 km. y tengo que decir que salvo este percance los demas incidentes los considero normales por el uso del coche. a dia de hoy tiene 204.000 km y salvo la cremallera de la direccion no e tenido ninguna averia significativa que no sea la del uso normal del coche. eso si nadie me quita que empieze a estar acojo.... por el motor.
creo que de todas maneras el motor que mas prolemas da es 2.2 de 150cv.
a proposito del comentario que as hecho davidyclaudia, en los 175.000 km no le a tenido que cambiar el turbo?. es lo primero que flaquea por lo que e podido observar por aqui.
el uso del coche que ago es 99% autopistas y velociadades moderadas, y relativamente contento con el coche
mi anterior monovolumen fue la mercedes que aparece en mi firma y la tube 6 años y le hice 275.000 km y tan solo le cambie una vez la junta de la culata. jamas me dejo tirado y aun hoy sigo viendola de vez en cuando y sigue estupenda como cuando yo la tenia.
la proxima que me compre sera la viano.

un abrazo ok
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado davidyclaudia

• SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 19:28 »
segun el,su suegro, no hatenido problemas GORDOS.ya me contara y oscontare.... ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado espace3.0dti

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 20:51 »
Hola a todos 3.0 dci 5 años 140000km y el motor como una seda ,digo que si todos los modelos tuvieran un foro como este de completo y sincero nadie se compraría un coche , el grupo vw tubo el problema del caudalimetro y nadie que tenia un audi y se rompia se quejaba porque la gente no suele decir que su coche de lujo se rompió para que la gente se ria ,pero aquí si .hoy en día los coche se estropean mas que ante por la electrónica y la subida considerable del caballaje , la espace es un coche muy vendido y es normal que se escuche mas el tema de la averia ,alguno sabe cuantos toledo de los nuevos rompieron el motor ,….(alguno ha visto un Toledo de los nuevo )    claro que se habla de la espace ,
Busca compara y si encuentra algo mejor cómpralo

Desconectado ALLERES

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 21:55 »
la espace es un coche muy vendido y es normal que se escuche mas el tema de la averia

En primer lugar celebro que tu máquina se porte tan bien, y que dure  ok.  Es cierto que todas las marcas tienen lo suyo, pero no puedo estar de acuerdo con el comentario de la cita. La cuota de mercado del segmento de los grandes monovolúmenes es ínfima (frente a utilitarios, compactos y berlinas), y además el espace no es de los más vendidos, así que no puedo darte la razón. A estas alturas negar que el motor 2.2 dci en el espace ha dado mal resultado es "mirar para otro lado"; son muchos casos para un modelo minoritario. Es mi opinión. Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Ferrix

• Forero de Honor
  • Valoración: +8/-4
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 09:24 »

El 2.2 DCi ha salido malo pero no a todos. Algunos concesionarios Renault son malos pero no todos. Los que han tenido mala suerte con el coche dan voces pero no todos. No es correcto tomar la parte por el todo.

El 2.2 ya no se comercializa excepto en coches de segunda mano, así que seguid así, que vais a vender la burra a buen precio... No digo yo que se trate de engañar a nadie, pero si había alguno dispuesto a arriesgarse a comprar un 2.2 DCi de segunda mano, le estáis espantando, lo cual va contra vuestros intereses, y además (con todo el respeto y la solidaridad del mundo) resulta cansino.

Yo sigo pregonando lo mismo: es de los más seguros de su categoría, se mueve como un turismo (no como una furgoneta), es muy cómodo y versatil pero tiene gustos caros, muy caros en algunos casos. No es un coche para tiempos de crisis. Pero se viaja de la leche.

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

martabilbo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 18:27 »
arnold, aunque a mi me ha salido como el culo y me han cambiado varias veces la válvula EGR, se me rompió el año pasado el turbo y hace un mes el motor, te animo a que te compres una Espace, alguna ha salido buena, pasa que solo hablamos los cansinos a los que nos salió mala, suerte y en todo caso si te sale mala será solo dinero, hombre, que en tiempos de crisis es lo que nos pide el cuerpo, tirarlo!

• Socios
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 20:39 »
Mirad este anuncio y sacad vuestras propias conclusiones, YO YA HA LE SACADO, ¿ Por qué será que una compra-venta de vehiculos multimarca, en un anuncio publicado en una revista de los 6 vehiculos que oferta, 3 son renault espace  2.2 dci ?

Yo no tengo la respuesta,  siendo un poco brujillo, ya se por qué.  ¿ podria ser que la renault espace 2.2 dci la gente se la esté sacando de encima por los problemas que dá su motor ?  No sé  que pensar. COSA RARA EIN  nose nose nose nose nose nose saludos