HIPERESPACE.:
Me congratula que te dirigas a mi en primera persona. De acuerdo acepto tu reto personal, porque parece ser que quieres retarme porque te diriges a mi solamente ¿? .
EN PRIMER LUGAR, yo no necesito consolarme de mis penas, porque por suerte mis penas se remiten a la milesima parte de las que puedan tener otros que hayan roto motor, yo por suerte solo he roto turbo y nada mas.
Quizas te halla llegado al alma alguna de mis manifestaciones . YO LO UNICO QUE HE DICHO director A LO MEJOR, es decir que mi renault espace 2.2 DCI , me ha dado problemas , de que mi concesionario RENAULT, me ha tomado el pelo, y he tenido que acudir al mecanico de barrio de toda la vida, etc, etc, CREO QUE SIEMPRE HE HABLADO EN PRIMERA PERSONA.
En cuanto a que los usuarios del foro lean mis comentarios , creo que ha habido muchisima mas gente que haya podido echar mierda encima, porque te recuerdo que yo soy asiduo desde hace muy poco y que el tema ES FIABLE EL MOTOR 2.2 DCI lleva abierto desde el 15-07-2008 .
Lo de parecer bruto e insolidario, bajo ningun concepto te considero bruto ni insolidario, cada uno es como es , y existe la libertad de expresion .
LA VERDAD ES LA VERDAD, yo no creo que perjudique a nadie por la publicidad, UNICAMENTE he mostrado un hecho veraz, so pena de haya alguien que le pueda molestar el decir la VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.
¿ Tu te crees que yo estoy despreciando el valor de las ESPACES ? . No creo que una persona tan insignificante como yo esté logrando esa hazaña con la que tu me señalas.
A parte de eso creo recordar que tu ESPACE es una 2.0 DCI, asi que quizas a lo mejor tu quedas excluido
Yo no quiero tirar el valor de venta de mi coche ni el de otros, lo unico que me pareció raro, la venta masiva de ESPACES 2.2 DCI. ( siempre que me he manifestado he hablado del motor 2.2 DCI, no he dicho nada malo del motor 2.0 DCI , que conste )
Quizas esta manifestación que te atreves a proponerme ,
Deberías (me atrevo a proponerte) promover la unión para RECLAMAR A RENAULT constituyendo formalmente una asociación, como ya han hecho otros usuarios de coches defectuosos, en lugar de segur tirando mierda alrededor para consolarte de tus penas (es lo que parece).a lo mejor se está haciendo y tu no te has enterado, porque como tu renault no te da problemas, a lo mejor te hemos excluido del tema. DIGO A LO MEJOR, porque es lo MEJOR , para los usuarios afectados, de los que a lo mejor me incluyo yo y otra gente.
Efectivamente, HABRIA QUE ABRIR UN HILO “ ey , yo no tengo problemas “ , Eso seria una buena noticia, porque no lo abres , si no está abierto por favor
No soy yo el que ha lanzado la primera piedra según creo recordar , una de tus manifestaciones .:
Yo iba derechito a por un 2.2 privi full con 2 años, a precio de saldo, y si no llega a ser por el foro y por vosotros, me lo calzo. Bueno, eso y que resultó extraño el dueño lo hubiera entregado en un compraventa justo cuanto cumplió la garantía.
Al final pille un 2.0 150cv de los famosos 500 de km 0, que aún no tiene 1 año, y con 23000km va como la seda.
Conclusión, Hiperespacio siento mucho que tengas este mal concepto de mi persona, acepto tu opinión y la de muchos, pero que conste que unica y exclusivamente he hablado de mi experiencia personal y nunca he acusado de que la RENAULT ESPACE, sea un mal vehículo, sino que a mi, en concreto, me ha salido mala, porque vuelvo a decir por enesima vez que es ilogico que un turbo pete a los 60.000 km y que un motor rompa a los 80.000 u 100.000 km.
PERDONAD POR LA VARA , que es muy largo el mensaje.
REITERO EL MENSAJE DE NUESTRO COMPAÑERO ESPACERO
Me encanta mi coche pero no su motor.
La espace es un gran coche, el 2.2 dci un desacierto
Saludos.